Capitulo 4: ¡¿Q-Qué hace él aquí?!

5.1K 359 124
                                    

Jackson POV

Apenas había comenzado la tarde cuando Hikari y Lia se ofrecieron a ayudarme en esta clase apuesta en la que el mi querido amigo Tony me había metido. Así que acepté cuando Hikari propuso quedarnos un rato más para hallar la forma de que conquiste a Ethan sin falla alguna.
Aunque no puedo evitar sentir una punzada de culpa al darme cuenta de que ellas querían ayudarme porque pensaban que realmente me interesaba Ethan y no tenían idea de que todo se trataba de un vil juego entre mis amigos y yo.

—Oh, también adora el básquet —me comentaba Lia con mucho entusiasmo, más de lo que me gustaría.

Hikari pensó que no habría mejor persona para contarme los gustos y aficiones de Ethan que su hermana pequeña. Y con todos esos datos, podría planear una mejor cita o mejor aún: hacer que él se enamore de mí. Eso sería hermoso, sería completamente afortunado de tener esos labios cuando yo quisiera... Dios, ese chico tiene unos labios demasiado dulces. A pesar de que él estuvo anonadado cuando decidí besarlo, disfruté mucho de ese mínimo contacto.

Además, tiene pinta de ser buen chico, y le gusta el deporte, igual que a mí.

¡Pero qué estoy pensando! ¿De verdad me gustó tanto ese beso? Okay, esto está yendo mal, Ethan es un simple juego y en vez de eso estoy pensando como un completo idiota enamorado. Y POR NINGÚN MOTIVO ME DEBO DE ENAMORAR. Además, soy heterosexual, siempre lo he sido. Ahhhh, Dios, nunca debí aceptar esa apuesta, nunca debí haberlo besado. Bien, cálmate Jackson, es solo una apuesta. Además, lo haces para que Tony no cumpla su palabra y no mostrar ese "algo" de mi vida que siempre he querido borrar.

La tarde continuó con Hikari y Lia hablándome diciéndome algunas cosas que tenía que saber sobre Ethan, pero yo estuve todo el tiempo ensimismado en mis pensamientos y mi confusión.

—¡Jackson! No estas prestando atención a lo que te dice Lia —me reprendió Hikari— Si quieres que esto funcione, debes conocer muy bien a Ethan, te voy avisando que no es de los chicos a los que enamoras con una mirada o un simple beso.

—Lo siento, estaba pensando...

-—Sí, sí. Sabemos que el beso con mi hermano te volvió loquito —me soltó Lia con expresión divertida. Hice un enorme esfuerzo por no sonrojarme— pero si quieres que se repita y que no se te vuelva a escapar mi onii-chan pues debes hacer tu esfuerzo por escucharnos.

—Okay, okay 

Me cansé, suficiente por hoy. No es que me aburriera escuchar datos triviales de Ethan, de hecho, me resultaba muy interesante, pero tenía demasiadas dudas en mi cabeza y estaba hecho un remolino de confusión. Mi prioridad actual era aclarar mi mente para así poder continuar con este maquiavélico plan 

—Chicas, enserio agradezco mucho que me quieran ayudar, pero estoy un poco cansado por los entrenamientos. Ya sé algunas cosas de Ethan, gracias de nuevo. Pero me tengo que ir

—Esta bien, prefiero que nos escuches cuando estés más descansado. —me respondió Hikari— porque, sinceramente, ahora estas en otro planeta.

—Okay, Jackson. Solo espero que tengas una actitud perseverante porque mi hermano es algo exigente — mi expresión se tornó preocupada al instante. Lia se comenzó a burlar de mí.

—Hubieses visto tu cara. Solo intentaba asustarte jajajaja —me dijo Lía aún riendo— Solo has méritos, ¿okay?

Asentí con la cabeza y me despedí con la mano de ellas, hasta que Lia me agarró de la muñeca.

—¡Espera! ¡Hay algo que debes hacer si quieres que esto funcione! —volteé a ver a Hikari, que también parecía un poco confundida, lo que no me hacía sentir muy seguro. Sí lo que debía hacer era algo realmente importante, la mejor opción era seguirla, así que los tres partimos con Lia a la cabeza.

¿Solo Un Juego? (Boys Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora