La nueva generación [Parte 2]

14.5K 1.3K 154
                                    

―¡Sí! ―exclamó Lena cuando Regina al fin le contó acerca de lo que había ocurrido para que su madre aceptase que ella fuera al concierto―. ¡Vamos a ir al concierto, conoceremos a la banda, esto es tan genial!

―Sabes... pudimos conocerlas hace tiempo, el tío Roscoe es buen amigo de la hija del guitarrista de la banda en la que está el tío de Eleanor Piper, pudo haber hecho algo... ¡Tal vez estemos a tiempo! ―Regina se rió nerviosamente retorciéndose las manos―. Así... no tenemos que ir al concierto y mi madre estará contenta, tan contenta que tal vez te deje usar un par de sus Jimmy Shoo's ¿Qué dices? Te gustan los Jimmy Shoo's ―subió las cejas esperando que su amiga se diese cuenta de su desesperación.

―Muy bien, primero... mi tía Sunhi me regaló unos hermosos la semana pasada ―Regina abrió la boca para decir algo pero Lena levantó su mano para callarla― ¡Lo sé, Blair tiene la colección más grande de Nueva York pero yo empezaré la mía ¿De acuerdo?! ―la chica dejó sus manos sobre la mesa haciendo un puchero y su amiga continuó―: Segundo; Roscoe Rain es el hombre con más contactos que conozco ―dejó en claro Lena―. Y tercero; ¿En serio, Regina? Hemos estado deseando este momento desde que papá trajo esas entradas ¿¡Podrías mostrar un poco de valentía!? ¡Sé qué haces esto por tu estúpido miedo por Jamie y lo que sientes por él! Y te diré algo; no voy a dejar que me lo arruines ¡Así que arregla tu desastre mental! ―exigió la chica zarandeando a Regina de repente.

―Lena, deja de maltratar a tu amiga ―el padre de Lena interrumpió entrando en la habitación con una bandeja con dos trozos de delicioso pastel de café y té―. Es hora del té, así que traje la merienda para ustedes ―Harry Sutton con su acento británico y su habitual gracia siempre tenía algo para comer en casa de Lena, no se podía esperar menos de un gran chef como él―. Ahora ¿De qué hablamos? ―se sentó a un lado de su hija en su cama con una gran sonrisa, como si fuera parte de la conversación―. Hay... esto... ¿chicos? ―miró a Lena fijamente esperando que soltara algo.

Regina se rió y tomó un pedazo de pastel de la bandeja para empezar a comerlo mientras los miraba.

―No, papá, no hay chicos ―Lena suspiró―. Al menos no por mi parte, estamos hablando de Regina.

―Oh bueno, gracias a Dios ―Harry suspiró y se levantó―. Nada de chicos por ahora, es todo lo que te pido.

―Tendré novio cuando quiera ―sentenció Lena cruzándose de brazos.

―¡Argh! ―Harry se llevó una mano al corazón entrecerrando los ojos como si alguien lo hubiese golpeado―. Te piedad, estoy viejo.

―Adiós, papá ―Lena señaló la puerta.

―De acuerdo ―Harry salió de allí cerrando la puerta.

―Lena, ya has tenido más de cinco novios diferentes ―susurró Regina riendo.

―Lo sé, pero tú lo has visto, no es como tu madre pero es increíblemente fastidioso respecto a eso ―Regina rodó los ojos―. Lo amo, pero se pone paranoico, así que hasta que no encuentre al adecuado no pienso decirle nada sobre mis novios.

―Entiendo ―Regina asintió mientras se llenaba la boca de pastel―. Mamá se puso paranoica cuando salí con Jerome Fisher ―se encogió de hombros ladeando la boca, tomando el té de la bandeja.

―Es comprensible ―Lena rió mientras alcanzaba su taza de té―, era el hijo de su ex novio y la chica que se lo quitó, imagínate eso... también entraría un poco en crisis si fuera ella.

―Bueno, bueno, pero teníamos catorce años... no era necesario que me siguiera en mi primera cita y obligase a mi tío a averiguar la vida, pasión y muerte del chico... que por supuesto, me ayudó a descubrir que tenía novia ¡Pero no era necesario! ―argumentó Regina apuntándola con su tenedor―. Ahora... volviendo a lo del concierto...

Los Rain [Extras de LVDDLP 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora