La nueva generación [Parte 1]

16.2K 1.4K 363
                                    

N/A: Este capítulo especial está ambientado muchos años en el futuro, porque la mayoría quería un capítulo sobre Regina siendo adolescente y realmente quería escribirlo, es divertido JIJIJI. Estamos avanzando diecisiete años en el futuro después del nacimiento de la hija de Eugene y Blair, por lo que tiene justamente esa edad. Si quieren saber qué edad tienen Eugene y Blair, sume 23 y 22 más 17 ¿Ok? ok.

Este es como un súper-crossover, jeje, salen personajes de Birdie & Harry y se menciona a alguien de Guerra de niñeros y Eleanor, cántame una canción. (si quieren saber sobre la banda mencionada, entonces lean Eleanor, cántame una canción *guiño*clin**cachin*). Sí, lo sé, nadie se hace propaganda a sí mismo como Ross.

Anyway, no me pregunten qué año es, no lo sé, ustedes son Marty Mcfly y yo soy el Doc ¿Ok? ok. No sé, soy fan de las películas.

Eso es todo.

Ross out.

Antigua N/A over there ;-;

------------------------------------------

―¡Regina, hora de levantarse! ―el grito de su madre la hizo exaltarse, Blair Rain tenía una voz potente que podía llegar desde la cocina hasta el piso de arriba―. ¡Vas a llegar tarde, apresúrate! ―la apremió de nuevo.

Regina rodó los ojos y salió de la cama con pesadez. Cuando salió al pasillo fue golpeada por uno de los gemelos, luego por el otro al correr por el pasillo hacia las escaleras. Ethan y William de energía y travesuras, con solo diez años, rubios como su madre y juguetones como solo ellos podían ser. Regina a veces no los soportaba pero al final del día eran adorables.

Luego de prepararse y casi quedarse dormida en el baño, bajó a desayunar con su familia. Su padre le dio un beso en la mejilla a penas la vio, él preparaba el desayuno como todas las mañanas mientras su madre cambiaba el esmalte de sus uñas. Regina la miró y sonrió porque parecía de buen humor y ella necesitaba que Blair le diese permiso para algo sumamente importante. Ya había dicho que no pero Regina no se rendiría.

―Mamá... ―comenzó la chica con una sonrisa―, escucha, ya sé que dijiste que no acerca del concierto pero... ―Blair levantó la mirada, seria y letal, sus hermanos arreglaron sus loncheras y su padre bajó el cucharón ante esa reacción― ¿Podrías por favor escucharme al menos? ―Blair se cruzó de brazos―. Papá... ―Regina miró a Eugene pero él se quitó el delantal como si con ese acto se levase las manos.

―Niños, es hora de irnos, se nos hará tarde, tomen al hámster de la clase y sus mochilas ―se apresuró a decir Eugene, Ethan y William le obedecieron, William cogió la jaula de Fresa, el hámster de su clase y se dirigieron a la puerta―. Despídanse de mamá y Regina.

―Adiós mamá, adiós Regina ―los gemelos se despidieron al mismo tiempo.

Blair los miró, asintió y ellos salieron, dejando a Regina sola con Blair.

―Mamá... ―Regina soltó un suspiro―, necesito ir a ese concierto, por favor ―insistió.

―Ya te dije que no, es muy lejos, es a media noche, es en día de semana y ninguno de nosotros puede acompañarte, Regina, no insistas ―sentenció Blair con total seriedad.

―¡Pero los padres de Lena la dejaron ir! ―Regina porfió Regina―. Ella irá conmigo y nos quedaremos en casa del tío Roscoe, en Manhattan, él me dejó las llaves antes de viajar a Japón.

―Si el tío Roscoe estuviese en casa esa sería una buena idea pero no lo está, así que no insistas, además, ese no es el problema, el verdadero problema es que nadie podrá ir contigo ¿Qué tal si te pasa algo? ―Blair resopló―. No voy a discutir más contigo, nos vamos ahora, comerás algo en la escuela, tenemos que llegar temprano.

Los Rain [Extras de LVDDLP 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora