¿Dónde está Regina? [Parte 1]

17.2K 1.4K 145
                                    

N/A: Este extra está ubicado cinco años después de la primera historia y nueve meses después del nacimiento de Regina.

------------------------------------

Blair y Eugene ya se habían arreglado para su primera cena solos nueve meses después del nacimiento de su hija.

La vida con un bebé era dura, sobre todo por las noches y al ser primerizos, las cosas se dificultaban un poco más. Sin embargo, Roscoe se había ofrecido a cuidar a la pequeña para que ellos pudieran tener una escapada romántica por primera vez. Aunque Blair no quería confiar en nadie para cuidar a su bebé ―pues se había demostrado que era una mamá oso como ninguna―, había aceptado solo por esa vez, necesitaba realmente tiempo para estar sola con su novio.

―La cuidaremos todos muy bien, no te preocupes ―le decía Becky palmeándole la espalda mientras la acompañaba a la puerta de la casa Rain, Regina iba en brazos de Eugene detrás de ellas, acompañados por Kale, Hannah y Wesley.

―Todavía no entiendo que haces aquí, se la dejaremos a Roscoe ―Blair abrió la puerta con sus llaves y los dejó pasar a todos―. ¿Esto no será porque se están peleando por ser la madrina de la niña, o sí?

―¡Espéreme! ―gritó Molly empujando la puerta con su mano antes de que Blair la cerrara, su novio Luther pasó junto a ella―. Ya, estoy aquí... uff ―se quitó el cabello y la frente y sonrió―. No llegué tarde, por lo que veo.

Blair los miró a todos entrecerrando los ojos.

―¡¿HAN APOSTADO SOBRE MI NIÑA?! ―gritó haciéndolo saltar a todos.

―Cariño... ―Eugene le dijo suplicante, Regina aplaudió con sus manitas y soltó una pequeña risa juguetona―. No los mates, por favor.

―No los mataré ―las flamas en los ojos de Blair se apagaron por unos segundos y ella sonrió―. No lo haré, estoy calmada, estoy feliz y tendré una gran cena con mi chico hoy y eso será todo, sí así es ―se repitió ella caminando hacia la sala de estar―. ¡Roscoe! ―gritó en un tono de voz totalmente discordante de la cordura de la que presumía.

―¡Oh, estás aquí, mi preciosa niña! ―Oliver salió de la cocina junto con Frederick y Lorena siguiéndole, alzó los brazos, Blair pensó que la abrazaría y entonces alzó sus brazos también feliz hacia él, pero Oliver pasó de largo hacia Regina y prácticamente la arrancó de los brazos e Eugene―. Te extrañé tanto, preciosa niña ―le hizo cosquillas en la panza, Regina rió.

―La viste ayer ―susurró Blair volteándose, sonriendo ante la escena a pesar de su decepción.

―Oh, pero ella también me extrañó ¿No es así? Extrañaste a tu abuelo favorito, claro que sí ―Oliver le preguntó, la niña solo tiró de su cabello.

―Te recuerdo, Oliver, que también es mi nieta ―Frederick se paró a su lado cruzado de brazos―. ¿Puedo cargarla? ―interrogó hacia él.

―Luego ―Oliver le dio la espalda.

―Bueno, ya basta los dos ―Lorena pasó entre todos y tomó a Regina en brazos―. Ella quiere estar con su abuela Lo ¿No es así? Claro que sí, mira que hermosa estás ¿Ya comió, Blair? ―volteó su cabeza hacia Blair, la rubia asintió―. ¿La bañaste? ―Blair volvió a asentir―. ¿Y su ropa? ―Blair levantó la mochila en donde estaba todo lo que Regina necesitaba―. Muy bien, rubia ―Lorena le guiñó un ojo.

―¡Ahí están! ―Roscoe exclamó mientras bajaba la escalera junto con Padme y el pequeño hermano de Padme de cuatro años―. Hoy es noche de ser niñeros, pensé que no llegarían... ¿Qué hace todo el mundo aquí? No pensé que hubiese una reunión familiar ¿Alguien murió? ¿De llamar al padre de Padme?

Los Rain [Extras de LVDDLP 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora