¿Dónde está Regina? [Parte 2]

12.4K 1.3K 40
                                    

―No tengo idea de cómo cambiar un pañal ―le dijo Hannah a Wesley mientras ambos miraban a Regina recostada sobre una toalla en la vieja habitación de Blair―. Fracasé como madrina ―resopló Hannah.

―De acuerdo, déjamelo a mí ―dijo Wesley arremangándose la camisa sobre los codos―. Tengo tres hermanos pequeños y dos sobrinos, eso tendría que valer para algo en algún momento, ese momento llegó ―sonó los dedos de sus manos y se acercó a Regina.

―Solo mírala, que feliz está ―Hannah le puso un dedo sobre la nariz mientras Wesley hacia lo suyo―. Ella se parece tanto a su padre.

―Sí, se parece mucho a Eugene ―Wesley le hizo cosquillas antes de sacar el otro pañal de la pañalera que habían robado de la habitación de Roscoe―, pero tiene los ojos de Blair... es una bebé con afortunada, con esos genes cualquiera.

―¿Crees que sería buena madrina? ―Hannah se apoyó en el hombro de Wesley.

―No lo sé, te conozco hace... ¿Qué? ¿Cinco o seis o años? Y nunca te he oído hablar de niños o te he visto con uno aparte de Regina ―Wesley hizo una mueca―. Honestamente, creí que eras como Roscoe que no quiere tener hijos.

―Bueno... es verdad ―Hannah hizo una mueca―. No me dan ganas de tener hijos, pero sí de ser la madrina de Regina.

―Solo le quieres ganar a Becky y Molly ―Wesley rió, Hannah también.

―Sí, tal vez solo es eso ―Hannah se sentó en la cama y tomó a Regina una vez que Wesley hubo terminado con ella, la puso sobre su regazo y le sonrió al chico―. Gracias por ayudarme hoy, eres muy bueno en esto.

―No es nada ―Wesley se encogió de hombros.

―Podemos volver a salir otro día ¿Qué te parece el sábado que viene? Estoy libre ―Hannah sonrió acariciándole el cabello a Regina.

―Yo... no puedo, tengo una cita, es decir... una de verdad ―Wesley tomó a Regina de los brazos de Hannah y la meció entre los suyos―. Ven, vamos a devolverla.

―Espera ¿Qué has dicho? ―Hannah se levantó bruscamente y lo miró frunciendo el ceño, Wesley se giró a verla―. ¿Tienes una cita... de verdad? ¿Me quieres explicar que mierda significa eso? ¡Nosotros tenemos citas de verdad!

―Sí... bueno, eso no es cierto ―Wesley se rascó la nuca con la mano libre―. Tú has dicho que podíamos salir como amigos, que nada era serio... pero yo quiero una relación seria, Hannah y no quiero seguir jugando a esa tontería de "estamos saliendo pero no realmente". Se acabó... en realidad no pensé que te importara.

Hannah cerró los ojos y caminó hasta él, cruzándose de brazos. No quería que él se fuera, le gustaba estar con él, le encantaba verlo sonreír y estar ahí para él... no quería que se alejara. Reconocía que había sido su culpa no haberle dado importancia a su relación, reconocía que había jugado un poco con él solo porque pensó que para los chicos no importaba... pero a Wesley parecía importarle y Hannah estaba aterrada en ese momento.

―Sí me importa ―Hannah se mordió el labio y tomó sus manos, Regina jugó con su agarre tratando de encajar su pequeña mano entre las suyas.

Wesley bajó la mirada.

―Hannah... no es el momento de decir eso, solo volvamos abajo ―Wesley dio dos pasos atrás hacia la puerta y dejó caer las manos de Hannah.

―Wesley, de verdad... lamento no habértelo dicho antes, pero de verdad quiero que seas mi novio de nuevo ―ella caminó hasta él de nuevo.

―Hannah, no, no digas eso ―Wesley se veía nervioso.

―¿Por qué?

―No es igual ¿Vale? ―Wesley la miró al fin a los ojos, no era como antes, era como si él hubiese tenido suficiente de algo pero ella aun no entendía que―. Esperé demasiado tiempo y conocí a alguien más... es demasiado tarde, de verdad me gusta la chica con la que saldré, lo siento, Hannah.

Los Rain [Extras de LVDDLP 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora