Capítulo 36 Final

3K 461 17
                                    

"Cada decisión que tomas tiene un resultado final."
-Zig Ziglar.

María E, queda sorprendida al sentir la presión que ejerce el cuchillo en su humanidad y a la vez escuchar la seriedad en la voz conocida que le pide que se mueva.

Por el rabillo del ojo ve la llegada de Conall con su arma en mano y se asusta como nunca, comprende completamente la seriedad del asunto.

Sombra es el traidor, recordó la realidad que sembró Gael en su mente, la conclusión a que llegó la investigación del padre de su hijo. Su hijo, pensó en él, debía protegerlo a toda costa.

-Muévete ya, mujer.

Así lo hizo, empezó a caminar y ella sutilmente lo llevó a la terraza.

El guardia de seguridad se acerca al detective para tratar de detenerlo, pero Conall le muestra su placa que lo identifica como policía y pide su ayuda para tener refuerzos e informar la situación en que se encontraba su compañera. Había visto la llegada de Mcallister y agradeció a los dioses por ello, porque evitó que Scáth saliera del hospital. Ahora tenía que enfrentar la posibilidad de que la psicóloga saliera lastimada.

*****

-Beag álainn, ¿Eres tú?

A Fionna se le abrió un mundo de recuerdos, besos húmedos y caricias calientes debajo de sábanas blancas en las noches estrelladas de Dublín. Esas noches que habían desembocado al regalo que llevaba en su vientre, pero que a toda costa no compartiría con el hombre que estaba acostado en esa cama preguntando si era ella.

-Soy la doctora Mckullin, señor Murphy. Estoy muy contenta con su progreso y veremos como sigue en estos días, para que pronto pueda regresar a su casa. ¿Tiene alguna inquietud?

Connell no logró preguntar nada, porque fueron interrumpidos por una emergencia en el piso. Deseaba hablar sin animosidad con Fionna, pero sabía que no podría ser, ya que había sido un completo bruto al desdeñar el sentimiento que ella le profesaba y por el cual él aún no estaba listo.

La experiencia con la muerte le estaba haciendo ver diferentes puntos de vista de como ha estado llevando su vida y de alguna manera debía enmendar ciertas cosas, sobretodo acciones personales. La vida daba segundas oportunidades y él era un ejemplo de ello.

*****

Scáth Craig miraba a todos lados buscando una salida, la suerte le había llegado en forma de la psicóloga, era una carta especial porque sabía los sentimientos que C profesaba por ella y no dejaría que nada malo le pasara.

-¿Por qué haces esto, amigo?

Él la mira con desdén, alguien insignificante y desechables para él.

-¿Amigo? No me alegres tanto el dia, María E. Tú sólo eras una pieza en mi juego de ajedrez, un peón que movía a mi antojo sobre la mesa.

-¿De qué hablas? - preguntó Conall, quien se había colado en la terraza.

-No te acerques tanto, porque sino ella sufrirá las consecuencias Conall.

-Y después seguirás tú, al no tener un escudo en que ocultarte, Scáth.

-Lo sé -Sonrió el hombre. -Pero tú quedaras consumido en la culpa y la desesperación por su muerte.

-Entonces déjala ir, acaba de recobrar a su hijo.

-¿Me crees tan estúpido? ¿Crees en verdad, que voy a soltar mi boleto de salida? No seas ingenuo.

-No lo soy, sólo apeló al tiempo que nos conocemos para que la dejes ir y tú te entregues para que recibas la justicia que te mereces.

Serie Ley y Pasión Amor olvidado Libro 3. © A La Venta En AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora