Capítulo 25 Lágrimas desgarradoras.

2.8K 522 60
                                    

Advertencia:
El capítulo es fuerte y no quiero herir a personas susceptibles, puedes abstenerse de leerlo; sólo lo haces bajo tu responsabilidad.

«Habla de tal forma que otros amen escucharte y escucha de tal forma que otros amen hablarte».

—¿Qué demonios hace esa mujer aquí? Maldición si se ha enterado algo esa estúpida me dañará la operación.... ¡TÍA!

—Dime Scáth.

Más tarde en la central.

Llegamos a la sala de archivo, nuestra oficina provisional a descargar los nuevos datos, cerramos la puerta con seguro para evitar que alguien se acercara a espiar.

No queríamos que se enterarán de nuestra nueva información ya que Gael me había trasmitido con total convicción; sus dudas al respecto de lo mal que estaban llevando el caso.

Tomé la grabadora que utilicé a escondida en el orfanato y rebobine en su totalidad la cinta y quedamos satisfechos con el resultado, teníamos los indicios de una prueba; sólo faltaba la llamada final y tendríamos el caso casi resuelto.

Gael estaba seguro que el hombre en esa oficina del orfanato era un eslabón muy importante.

Contentos con lo logrado, archivamos por separado nuestra investigación y escribimos informes del encargo que nos dio Kiev para cubrir nuestra dual investigación.

Concluido el día, dejamos las carpetas sobre el escritorio de Tessa para revisión.

Como siempre Tessa se encargaría de transcribir las anotaciones en los archivos de la computadora, y luego sería revisado por el jefe.

*****************

También fué revisado por él y al leer la actualización de los informes quedó satisfecho, pero de igual forma iba a conseguir la manera de alejar a la psicóloga de sus asuntos.

En los calabozos profundos del orfanato se encontraban los huésped más cotizados del lugar y los hermanos McBlane.

Dos joyitas con la que les gustaba retozar; la hiena de Yury exquisitamente furiosa y el soso y sumiso de Dewit pobre tonto que de igual manera servía a sus propósitos.

Estaba excitado y necesitaba descargarse así que tomaría el orificio caliente de Dewit antes de que le reclamara su olvido, patético el hombre al fin.

Caminó con propiedad en la instalaciones húmedas del sótano porque conocía en su totalidad la inmensa mansión antigua en la que estaba instalado el orfanato.

Su madre lo había dejado botado en esas paredes a cargo de su tía, con el propósito de conseguir fortuna y pescar tal vez a algún millonario.

Pero antes de entrar aquí a la edad de 13 años, ya había conocido las bajezas de la prostitución, su propia madre lo había aleccionado entregandolo desde muy tierna edad a sus amantes y cobrando un dineral por su inocente culo infantil.

No le sirvió más cuando a los 13 ya no se dejaba; se los hacía a ellos y era él quien empezó a ganar dinero y no ella.

Así es que conocía perfectamente este lugar hasta que se fué a la guerra a prestar servicio.

Un lugar corrupto, donde el sexo era el mejor aliado del soldado y se creó una reputación; al fin es un negociantes uno muy bueno.

Aprendió en ese espacio de tiempo que a la guerra se viene a morir o a hacerse de dinero.

El escogió la segunda opción y por ello tiene más dinero del que pueda contar.

Todo gracias a sus operaciones clandestinas que empezó cuando prestó el servicio militar.

Serie Ley y Pasión Amor olvidado Libro 3. © A La Venta En AmazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora