Capítulo Extra #5

25.1K 1.5K 43
                                    

Jill Pov:

—¿Qué te parece este ,mamí?. —Pregunta Mackenzie señalando el pastel de fresa en la parte baja de las vitrinas.

Mi niña de ocho años seguía igual de pequeña que no alcanzaba a ver los demás que se encontraban en la parte superior , pero estoy segura que aunque los viera todos terminaría rechazandolos solo para escoger el sabor que más le gusta.

—¿Crees que le gustara ese a papá?. — Pregunte y ella asintió.

Gia balbuceo en mis brazos y seguramente ella también quería dar su opinión ,aunque parecía más concentrada en el pastel de princesas que se encontraba en una de las vitrinas grandes , a decir verdad yo me encontraba igual de indecisa que Mackenzie , no sabia que clase de pastel comprar ,a pesar de llevar bastante tiempo en la pastelería tratando de escoger el pastel perfecto para su padre ,no teníamos una decisión tomada aunque al final las elecciones se redujeron al pastel con relleno de durazno ,vainilla con chantilly , relleno de chocolates y fresas , y finalmente el de gelatina, todo para que en pocos minutos regresemos a no saber cual elegir.

— ¿Y este?. — Pregunté señalando el de chocolate.

— Ese es el que quieres tu. — Responde Astrid entre risas.

—Nunca creí que sería tan difícil escoger el pastel. — Dejó escapar un suspiro. —Y eso que aun no escojo el regalo.

—Creí que el pastel era el regalo. —Me dedicó una sonrisa picara. —Aunque no creo que sea difícil de escoger , solo le haces un Stripptis y estara más que contento.

— ¡Astrid!

Ella se echa a reir.

— Mami. — Mackenzie llama mi atención. — ¿Que es un Stripptis?

— Nada cariño , ideas de tu tía . — Aclaro fulminando con la mirada a mi hermana que no a parado de reir.

Mackenzie no hace mas preguntas y lo agradezco, lo menos que quiero es iniciar una de esas charlas con mi hija de ocho años y por culpa de la imprudente de su tía.

— Entonces ¿Cual compramos? . — Preguntó volviendo al tema principal.

— Mejor le compramos un pastel de Minions. — Se burla Astrid y no puedo evitar rodar los ojos.

Después de unos largos minutos terminamos escogiendo el pastel con relleno de durazno llegamos a casa y preparamos todo mientras Ethan y mi pequeño de dos años se encontraban fuera , nuestros cómplices resultaron ser Josh y Max quienes al final se encargaron de traerlo a casa , sin imaginar lo que le teníamos organizado ,una vez terminado todo me tomé el tiempo de salir y escoger el regalo antes de que Ethan regresara a casa , estuve indecisa todo el camino al centro hasta que finalmente di con esas dos puertas negras y con el edificio de aspecto aterrador.

— Cariño ¿ Vas a entrar?. — Pregunto un chico abriendo la puerta para mi.

Su aspecto me recordaba a Ethan ,aunque solo por los tatuajes ,pero él llevaba grandes cantidades en la piel y uno que otro piercing en la ceja y los labios , tragué despacio y el volvió a hacer una señal hasta que rendida asentí e ingrese por las dos puertas , no demore mucho y antes de darme cuenta estaba en casa justo para ver a través de las ventanas a mi esposo ,el rostro de Ethan fue un poema al ver lo que habíamos preparado en casa y lo primero que hizo fue limpiarse la serpentina que Mackenzie le habia tirado al ingresar por las dos puertas para luego acercarse y llenarme de besos , al final del dia todo resulto bien,terminamos pasando una agradable tarde y los niños se durmieron temprano , nos quedamos solos y el llevo a cada uno a su cuarto ,era realmente gracioso verlo bajar las escaleras y volver a subirlas llevando a cada uno de nuestros hijos.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora