#39 Ella es mía

28.2K 1.8K 401
                                    

Jill Pov:

Las imágenes no dejan de aparecen en mi cabeza como si se tratara de alguna forma de tortura mientras  las lagrimas no paraban de caer mostrándome lo débil que soy en este tipo de situaciones, por más intentos que realice al aparentar ser fuerte , Ethan siempre termina siendo el causante de mis debilidades y esta vez termino por romper lo poco que había conseguido en estos días , pero en cierto modo  sabia muy bien que al volver a permitirme tener estos sentimientos por el yo seria la que terminaría así de mal y  a pesar de eso me permití darme la oportunidad de superar nuestro pasado , sin embargo  aun cuando pude dejar el miedo a un lado el volvió a desenterrarlo dejándome en claro que jamas va a cambiar y sin importar que haga terminara lastimándome hasta romper toda mi confianza en el , aun que ya era demasiado tarde para eso.

¿Cuanto tiempo ha sido esta farsa?¿Cuanto tiempo ha estado engañándome?.

Pero¿ Acaso importa?.

El me ha estado mintiendo todo este tiempo y yo como una estúpida volví a creer que sus te amos y sus palabras eran ciertas esta vez,pero ¿porque creerle? si antes fue igual , tantas hermosas palabras para que al final terminara dejándome sola y echándome a empujones de su casa.

¿Porqué esta vez seria diferente?

— Jill .— Llamo Astrid desde la puerta.— ¿Quiere hablar de lo que paso?

—No.— Respondí limpiándome el resto de las lagrimas que quedaban debajo de mis ojos.— Estoy bien.

— Si , claro.—Menciona cruzándose de brazos.— No has dicho ninguna palabra desde que regresaste , has estado encerrada en el cuarto y tienes los ojos de una magdalena.

—Estoy cansada , es todo.—Me dirigí al armario.—Tengo muchas cosas de que preocuparme , tengo el vestido , las invitaciones y Nathan vendrá dentro de unos minutos.. 

— Jill.. 

— Iremos a hacer nuestros votos y ..

— ¿Qué?

Escogí el vestido blanco y mi celular comenzó a sonar una vez más , iba a sostenerlo ,pero Astrid fue más rápida y lo sujeto del tocador antes que yo.

— Es Ethan.— Dijo Leyendo el identificador de llamadas.— ¿No vas a contestar?

Me trague las repentinas lagrimas y respondí.— No.— Dije volviendo mi mirada al vestido.— Necesito cambiarme.

Camine hacia Astrid y le arrebate el móvil para luego sacarla a empujones de mi cuarto , trabe la puerta y escuchando sus gritos volví mi atención hacia el móvil entre mis manos , solo para rechazar la llamada y regresar mi atención al vestido , me tomo tiempo y dedicación en el maquillaje esperando a que no se notara ningún rastro de mis ojos hinchados por las lagrimas y mis mejillas rosadas , cuando creí estar lista mi móvil volvió a sonar y aun temiendo que sea el lo sujete entre mis manos para leer el mensaje.



"Nena , estoy llegando en cinco minutos 

Nathan"



Pude respirar en paz por unos minutos hasta que su voz me llego hasta las entrañas paralizando mi corazón por varios segundos. 

— ¡Jill!.— Grito tan fuerte por segunda vez logrando que diera un brinco en mi lugar.— ¡Sal de ahí! ¡Tenemos que hablar!

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora