#24 Me gusta empañar los vidrios contigo.

35.7K 2.3K 448
                                    

Jill Pov:

Abrí la puerta de la casa y prendí las luces antes de bajar a Mackenzie , mi pequeña camino hacia el mueble con su juguete sorpresa, se sentó tranquila y comenzó a abrirlo con ayuda de sus pequeños deditos.

— Amor, dáselo a mamá.— dije cerrando la puerta.

Me senté a su lado y ella me entrego emocionada el pequeño juguete, sus ojitos no dejaban de brillar mientras esperaba a descubrir lo que había detrás del papel de regalo , lo abrí con cuidado hasta que la cabeza de un osito se asomó por el hueco de las hojas , ella no perdió el tiempo y lo tomo de mis manos para observarlo más cerca.

— Oso.— pronuncio mirándome con sus grandes ojos azules.

— Uno más para tu colección.

Ella volvió su mirada al osito y no tardó mucho en regresarla a la mía .

— ¿Que sucede ,amor?.—Pregunte al ver su mirada caída.

—¿Papá?

Mi pecho se oprimió con fuerza, parpadee varias veces registrando lo que Mackenzie acababa de preguntar y no supe que responder, ella estaba preguntando por Ethan seguramente al darse cuenta que el ya no estaba aquí y quizá porque el oso le trajo el repentino recuerdo de su padre, trague despacio y la mire con ternura antes de darle una explicación.

— Papá esta..

La puerta de la casa se abrió interrumpiendo mi explicación, me volví hacia ella y de inmediato mis ojos se abrieron como platos.

—¡¿Qué demonios te paso?!.— grite levantándome del mueble.

Nathan tenía el labio partido con pequeños rastros de sangre en las esquinas , su mejilla izquierda se encontraba roja y su ojos parpadeando despacio como si de esa forma contuviera el dolor, desde mi distancia se distinguía muy bien cada una de ellas y no quiero ni imaginar cómo se verán si me acerco.

¿Qué demonios había pasado?

¿Lo habían asaltado?

— Estoy bien, Jill.— responde de lo más tranquilo.

— ¡Dios.. Nathan!

Me acerque a el y sostuve su rostro entre mis manos.— ¿Qué te sucedió?¿Te asaltaron?¿Es eso?¿verdad?¡Por eso te dije que no salieras con el coche!¡Dios!¡Pero tú nunca me escu..-!

— Fue Ethan.— Me interrumpió.

¿Qué?

Nathan se apartó de mi sin darme tiempo a decir algo y camino hacia la cocina hasta perderse de mi vista ,volví mi mirada a Mackenzie y la vi sentada tranquila mientras se divertía con su nueve juguete , tras darle una última mirada seguí los pasos de Nathan y me detuve en la puerta mientras él se servía un vaso de agua , espere a que se lo bebiera antes de atreverme a preguntar.

— ¿Qué paso?

— Fue tu ex.— Aclaro.— El me golpeo.

Parpadee registrando sus palabras.— ¿Ethan?

— Golpea bien el bastardo.— Sigue mientras pasa el dedo pulgar por su labio inferior limpiando los restos de sangre .— Pero no lo suficiente, también se llevó algunos de mi parte.

—¿Qué hacías con él?.— Pregunte aun sorprendida.— ¿Y cómo es que terminaron en golpes?

— Le ofrecí dinero, Jill

Mis ojos se abrieron sin poder creerlo. — ¿Qué tu qué?

— Le exigí que se alejara de ti y se negó.—Sus palabras causaron malestar en mi pecho.—Y entonces me golpeo.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Where stories live. Discover now