Prólogo

62.9K 4.2K 296
                                    

—¡¿Por qué la tuviste?!. —escuche sus gritos apenas abandone la cafetería

Mis pasos se detuvieron mientras sentía como mi cuerpo se llenaba de rabia y enojo, emociones que no había sentido desde que terminamos, me gire un poco y pude ver a las personas que cruzaban por nuestro lado detenerse a observa como si estuvieran presenciando un espectáculo de circo, ahora en eso se había convertido sus reclamos.

Escuche los pasos de Ethan venir hacia mi, sin embargo se detuvieron y agradecí que lo hiciera, si daba un paso mas no me arrepentiría de lo que mis acciones causarían.

—¡¿Por qué tuviste al bebe?!. —Volvió a hablar esta vez dejándome helada con sus palabras. — ¡¿Quien te dijo que la tuvieras?! ¿Quién te dijo?¡¿Por qué?!

Apreté los puños con enfado y trate de contenerme por el bien de mi hija , quería golpearlo y reclamarle todo el dolor que me causo, quería hacerlo, pero aunque muy en el fondo mi corazón me pedía a gritos que lo hiciera , mi mente no desaprovecharía la oportunidad de demostrarle que ya no era la niña estúpida que el abandono, ya no.

Además...

¿Cómo se atreve a preguntarme algo así?¿Cómo puede referirse así?

Creí que había cambiado, que los años lo habían convertido en una persona diferente, que nuestro encuentro no se convertiría en un discusión, que a pesar de habernos separado de una manera nada agradable lograríamos llegar a un acuerdo, pero no fue así y una vez más me equivoque, Ethan sigue siendo la misma basura despreciable de siempre, el mismo idiota que no puede salir de su abismo, un abismo de donde ni siquiera yo pude sacarlo y del cual de seguro nadie podrá.

Me gire enojada hacia él y trate con todas mis fuerzas de no explotar.

— ¡Ya te dije que no te estoy pidiendo que seas su padre!. —grite con todas mis fuerzas.

El destello de enojo en sus ojos se redujo y me quedo observando con una expresión que no logre entender.

—¡A diferencia de ti , yo si quiero a mi hija! ¡La quiero tanto que me atreví a venir a verte!

Mis palabras lo dejaron sorprendido y su rostro cambio por completo, pero no iba a detenerme, no ahora cuando se atrevía a preguntarme porque la tenía a mi lado .

—¡No quiero verte, no hubiera querido verte aunque este muerto!

Pude ver como apretaba la mandíbula con fuerza y sus ojos clavándose directamente en los míos, esa expresión ya la había visto antes, estaba conteniéndose.

—Solo quiero que te hagas esa maldita prueba y después no quiero volver a verte. —solté

Su rostro se relajo por completo y no respondió, lo mire unos segundos directamente a los ojos antes de seguir mi camino esperando que sus pasos no me siguieran.







Hola*.*/

Debido a ciertos problemas que han aparecido quiero aclarar que el prologo , el capitulo 1,2 & 3 contienen fragmentos de un drama koreano , lo que sigue después de eso , absolutamente todo es producto de mis ideas.

En fin ,les dejo el prologo , personitas...

Iré subiendo los capítulos entre los próximos días , por cierto esta historia la tengo escrita a mano y con un montón de ideas que añadir ..

Lo único que me falta es hacer encajar muy bien las piezas del rompecabezas y que la historia quede exacta como la cree en mi mente .

Muchas gracias por leer!!! & esperen el primer capitulo prontito! ;)

Un Beso!

>>Yiemir


Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Where stories live. Discover now