#22 Perra Fría

37.7K 2.3K 745
                                    

Ethan Pov:

Nunca antes había odiado a nadie sin conocer, por muy hijo de puta que sea , esa no es mi forma de ser , pero supongo que siempre hay una primera vez para todo y he aquí mi primera vez odiando al gillipollas que pretende quitarme a las únicas dos mujeres de mi vida.

"Nathan , el novio de Jill"

No se lo que odie más, si el que mi hija prácticamente se arrojara a sus brazos , o el que el muy imbécil se proclamara su puto novio .

Así que este es el fosforito que no deja de enviarle mensajes y el que la llama hasta altas horas de la noche , bien es perfectamente como me lo imagine y vaya que hay una gran diferencia entre nosotros , mientras yo tengo la apariencia de un perfecto capullo , el es la descripción que Jill siempre busco en un hombre.

Su puto príncipe azul.

— Mackenzie.— Una sonrisa se dibuja en su rostro al posar sus ojos en mi hija

La pequeña minion se había olvidado completamente de mi y sus pequeños brazos no dejaban de moverse en dirección al fosforito, me negaba a soltarla pero Mackenzie estaba apunto de llorar así que opte por hacerlo, el ahora "Novio" de Jill la aparto de mis brazos y ella salto de alegría logrando que una punzada de celos me diera en el estomago, sin embargo lo peor fue cuando Jill lo nombro cerrando cualquier duda que me evitaba creer.

— Nathan.— Susurro Jill

— Hola.— dijo volviéndose hacia ella.

— Volviste antes.— se muerde el labio nerviosa.— ¿Cuando llegaste?

—Apenas, mi vuelo acaba de llegar.

— Creí que..

— Vamos , Nena.— menciona.— ¿De verdad pensabas que me perdería tu cumpleaños?

¿Nena?¿Es en serio?

Cualquier idiota sabe que esa es la manera que llamas a una tía con la que buscas un rollo por una noche y esperas no recordar su nombre al día siguiente, en todos los años que estuve con ella no me di la libertad de llamarla así y este imbécil llega y es lo primero que hace, pero lo peor es que a ella no parece molestarle.

¿Cómo es posible que Jill permita que la nombre de ese modo?

— Aun falta unos días.

Observe como intercambiaban una estúpida mirada y las ganas de cargarme al fosforito estaban volviéndose uno de mis principales deseos en este momento ;no obstante ,opte por carraspear y romper la puta conexión que habían logrado en mi jodida presencia, la puta escena se rompió de inmediato y al fin tuve la atención de los dos , Jill me miro sin saber que decir antes de girarse al imbécil de su novio mientras el no quitaba su mirada sobre la mía frunciendo el ceño como si yo hubiera arruinado su tan amoroso rencuentro.

Iba casarse. Con mi chica.

Capullo arrogante

— Nathan, él es..

— Soy el padre de Mackenzie.— respondí con firmeza y tono autoritario .

Pude ver como el idiota se tensaba mientras mi hija movía los bracitos en su pecho, estoy seguro que hasta ella noto el ambiente cambiar completamente, el fosforito paso la mirada a Jill quizá en busca de explicaciones para finalmente detener su mirada en mí.

— Oh.— Se limito a sonreír ,note que lo hacia por obligación.— ¿El donador de esperma?

¿El que?

Mis puños se apretaron con fuerza conteniendo la rabia que ya había en mi cuerpo desde el momento en que se había dado el lujo de proclamarse como "El novio", estuve a un paso de estrechar mi puño contra su estúpida cara, pero recordé quien seguía aun en sus brazos , si no fuera por mi hija ahora mismo el muy gillipollas necesitaría un hospital.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora