#27 Esto es Secuestro

32.3K 2.3K 124
                                    

 Ethan Pov:

Hubiera preferido que me dispararan en la cabeza, al menos eso hubiera sido menos doloroso.

Estaba cabreado , no, incluso más que eso.

Todo mi cuerpo ardía por dentro , tenía una mezcla de sensaciones que no podía explicar , algo relacionado con la ira , el enojo , la tristeza y la impotencia , no se cuál de todas me sofocaba más , pero la mezcla que lograban no era para nada agradable .

¡Joder!

Quería volver ahí y llevármela, pero no antes de proporcionarle un golpe al idiota de su novio , desde que deje el maldito lugar no dejaba de imaginar mi puño chocar contra su estúpida cara de fosforito y su jodido cuerpo arrojado en el pavimento.

¿Dos Semanas?

Es una puta broma.

¿Qué cojones voy a hacer ahora?

Había preparado esa cena de mierda , había hecho caso a cada una de las jodidas exigencias de Lenna solo para que esta noche fuera mejor que cualquiera, había organizado todo detalladamente y me encontraba emocionado mientras contaba cada maldita hora que pasaba esperando a que el sol se ocultara , compre un estúpido traje y reserve el mismo lugar junto a la playa donde hace años atrás le dije que la amaba por primera vez, me había asegurado que todo lograra salir perfecto e inclusive regrese a la jodida tienda por el anillo , puse todo de mi parte para que en unos instantes todos mis esfuerzos se fuera a la mierda.

El solo presenciar esa ridícula escena y sus putos labios tocar los de mi chica me daban ganas de vomitar, no podía seguir mirándolos y con la rabia consumiéndome me di media vuelta sintiéndome como un completo fracasado , por unos momentos al ver su mirada creí que me seguiría y me diría que todo es una gran mentira , que no se acababa de comprometer con él y que quería volver conmigo , pero a pesar de mi ridículo intento por esperar a fuera de la casa con la esperanza de verla cruzar la puerta ,ella no se dignó ni siquiera a salir.

No aguante más y salí de ahí conduciendo como un animal , quería alejarme lo que más pudiera de esa fiesta de niños pijos , quería olvidarme de todo , quería quitarme el dolor que me causaba ver sus putos labios sobre los de ella , quería gritar y golpear a cualquier idiota que se me cruzaba por el camino y sí.. Quería llorar por la impotencia.

Me siento como un jodido crió al que le quitaron el juguete que más amaba.

Aunque ella está lejos de ser mi juguete.

Ella es más que eso, mucho más y la razón por la que me duela tanto es por lo que significa ella para mí , por lo dolido y cabreado que me siento al ver como se entregaba a los brazos de otro que no soy yo.

Estaciono frente al bar de siempre y todos me quedan observando con el ceño fruncido, si , debo verme ridículo a estas horas con un puto traje de gala , pero sus opinión me importan una reverenda mierda , camino hacia la barra y los ojos de Max se abren al observarme de pies a cabeza , trata de ahogar una risa y lo fulmino con la mirada.

— Sera mejor que no digas nada.— Señalo con enojo.

Él se encoge de hombros.— Como quieras.

Josh deja de limpiar los vasos y se vuelve hacia mi .— ¿Que paso?

— Nada.— Señalo.— Nada paso , ahora dame un puto vaso.

Me concentro en beber, porque sé que es lo único que puedo hacer para olvidarme de ella , por lo menos hasta mañana.

Ella se veía increíble ¡Joder! estaba perfecta, tan perfecta que al entrar a la jodida casa no pude quitar mis ojos de todo su cuerpo, recorrerla con la mirada y observando cada detalle de el: sus piernas , su escote ,su cintura , absolutamente todo; Ese maldito vestido resaltaba todo su cuerpo sin dejar espacio a la imaginación y me hacía sentir celoso por todos los malditos gillipollas que no dejaban de comerla con la mirada.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang