#20 Solo esta noche

39.8K 2.6K 92
                                    

Ethan Pov:


— Ya es suficiente, Ethan.— Regaña Josh.

— Yo te diré cuando es suficiente.— gruño.— Ahora sírveme otro jodido vaso.

No sé cuántas horas han pasado y la verdad me importa una puta mierda , lo único que quiero es quedarme aquí y ahogarme en alcohol hasta olvidar lo sucedido ; no obstante , por más intentos que realice hasta ahora todo ha resultado una mierda , Josh me entrega la siguiente copa y una sonrisa seca aparece en mis labios , él debe estar odiándome ,pero justo ahora me importa muy poco o casi nada lo que el resto del mundo opine , ignoro su mirada de "Padre avergonzado" y sujeto la siguiente copa entre mis manos ,le doy un profundo trago hasta la mitad y el sabor a Vodka causa una sensación para nada agradable en mi garganta, sin embargo es lo único que necesito esta noche.

Ahogar mis penas en alcohol, es lo único que puedo hacer.

Estoy ebrio, pero no lo suficiente como para no recordar su rostro lleno de lágrimas, la imagen aparece en mi cabeza una y otra vez torturarme y dejándome muy en claro el gran hijo de puta que soy. El cuerpo se me estremece de dolor, pero ese dolor están minúsculo comparado al de mi corazón destrozado.

Lo he arruinado con ella, lo he arruinado de la peor manera.

¿Cómo va a perdonarme algo así? Ni siquiera yo mismo puedo hacerlo, ni siquiera pude mirarla antes de irme, el ver su sola imagen indefensa me destruiría por completo ¡Mierda! todo iba tan bien y me he dejado llevar por mis putos impulsos.

Ella no va a perdonarme y yo no podre seguir viviendo con esto.

Jill..

Mis pensamientos se ven interrumpidos al sentir como unas manos calientes recorrer mi brazo y hacen su camino hasta llegar a los músculos de mis hombros, el olor de perfume barato inunda mis fosas nasales y arrugo la nariz conteniéndome las ganas de vomitar.

— Hola guapo.— Ella examina mis tatuajes con sus largas uñas pintadas de rojo y estas hacen presión en cada uno de mis músculos.

La rubia presiona sus pechos en mi brazo dejándome muy en claro lo que quiere, sin embargo no estoy de humor para perderme entre sus piernas sin importar lo muy buena que este, es la tercera en esta noche que trata de hacer un acercamiento con la intensión de que les dé un jodido polvo, sé que puedo hacerlo ,puedo tirarme a esta tía y olvidarme de Jill.

Pero no quiero..

¿Ridículo no? Aún tengo pequeñas esperanzas de tenerla de nuevo y estas tienen más sentido cuando el recuerdo de mi collar en su cómoda aparece en mi mente.

Ella tenía mi collar..

Si no siente nada ¿Porque lo seguía conservando?

Niego con la cabeza y me dirijo a la rubia, que a pesar de mi grosera poca atención no ha dado su brazo a torcer y se ha plantado sobre mi esperando una respuesta, la examino unos segundos y no causa ninguna sensación en mí, ella tiene un buen cuerpo , una cara lo suficientemente hermosa ,tiene todo lo que cualquier gillipollas necesitado de sexo desea , pero no tiene lo que yo estoy buscando, a decir verdad ninguna tía de este lugar la tiene.

Esta chica no puede darme lo que yo necesito, ni la paz , ni tranquilidad , es un simple rollo de una noche que como de costumbre al día siguiente no recordare su nombre.

Solo la necesito a ella..

A lo único que no puedo tener ¡Maldita sea!

Estoy jodido , tan jodido como antes , igual como la conocí , cuando no dejaba de pensar en nadie que no fuera ella y cuando no necesitaba a nadie más a mi lado.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin