#21 Me convertiré en tu jodido príncipe azul

39.8K 2.7K 266
                                    


Ethan Pov:

¿Felicidad? 

La primera vez que experimente esa emoción fue hace 4 años, desde el momento en que se cruzó en mi camino supe que todo sería diferente y resulto ser mejor de lo que esperaba.

Mi primer beso con Jill , mi primera vez con ella...todas las primeras veces que compartimos estaban rodeado de esa emoción agradable , nunca en mi vida había tenido una sonrisa provocada por una chica, ella fue la primera y la única en lograr que me sintiera completo, no necesitaba más , ni el alcohol , ni las noches de sexo con cualquier tía fácil , solo me bastaba su presencia para no querer irme a ningún lado.

Todo era perfecto igual que ahora...

Al principio no me di cuenta que estaba aquí. La luz entro por las ventanas causando molestia en mis ojos , arrugue la frente y apreté con fuerza los parpados mientras rodeaba con un brazo la almohada , con un enorme esfuerzo me incorpore sentándome en la cama y sintiendo como un dolor agudo iniciaba en la parte izquierda de mi cabeza ,sin embargo toda la molestia se vino abajo cuando sentí un cuerpo moverse a mi lado.

Ella estaba aquí , a mi lado .Se veía tan tranquila mientras su pecho subía y bajaba y sus manos se escondían dentro de la camiseta , Jill se movió y hizo un gesto adorable con los labios , se giró hacia mi lado moviéndose entre sueños y logrando que las sabanas cayeran hasta por debajo de sus muslos , mi mirada fue a parar directamente en esa zona y los deseos de estrecharla contra mi cuerpo se hicieron presentes ; no obstante, no iba a cometer el mismo error dos veces , así que me trague las putas ganas y en vez de hacer algo estúpido cogí las sabanas y la cubrí con ellas.

Permanecí mirándola como un idiota mientras todos los detalles de la noche anterior pasaban por mi mente de manera acelerada ,estos se hicieron más fuertes cuando se movió y las marcas de mis mordidas aparecieron en su cuello, la sonrisa se me ensancho y mis manos hicieron su camino hasta su espalda , mis dedos acariciaron su curva y el suave toque de su piel contra la mía causaba sensaciones bastante excitantes.

Cuando supe a donde quería llegar con ella, me apresure en levantarme de la cama antes de que mi cuerpo me traicionara de nuevo, necesitaba un baño. Un baño muy frío.

La observe por última vez y camine sin hacer ruido por la habitación, para mi suerte no se levantó y aproveche para tomar la camiseta y los vaqueros del suelo , salí del cuarto sin cerrar la puerta y antes de dirigirme al baño entreabrí la puerta de la habitación de la pequeña minion , una vez que comprobé que seguía dormida me encamine hacia el baño , me despoje de las ultimas prendas que quedaban y abrí el grifo dejando que el agua haga su trabajo.

Me quede meditando debajo del agua mientras varias ideas se cruzaban por mi cabeza, como el que decir después de que despertara , le había pedido una noche y ella había aceptado , se había quedado toda la noche a mi lado sin protestar , besándome y acurrucándose en mi pecho , pero yo necesitaba más y lo sabía desde un inicio , no me bastaba con una sola , quería dormirme a su lado cada noche y cada mañana sentirla en mis brazos , quería tanto de ellas.

Tengo que decírselo.

Ella tenía que saberlo y quizá así tendríamos nuestro final feliz , antes no pude detenerla pero ahora , aún hay tiempo.. lo hay.

Voy a decírselo...

Maldición.. ¡Tengo mucho que organizar!






Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora