#36 Hablare con el

32.4K 2K 61
                                    

Jill Pov :

Un ruido lejano me obliga a abrir los ojos ,lamentablemente estoy demasiado cansada como para mantenerlos abiertos y mucho menos con luz que se filtra por las ventanas ,aprieto los párpados con fuerza  decidida a volver a dormirme , pero  la persona insistente  detrás de esa llamada no se cansa de marcar mi numero , suelto un quejido de mis labios y estiro la mano hacia el tocador, pero estoy demasiado lejos de alcanzar el celular con mis manos ,en especial por que un brazo lleno de tatuajes me rodea la cintura apretándome contra su duro cuerpo,Ethan se encuentra a mi lado profundamente dormido ,pero ese no es impedimento para que me rodee con sus fuertes brazos ,como si de esa manera se asegurara de que no pueda irme a ningún lado.

— ¡Ethan!.—llamo moviendo su brazo alrededor de mi cintura.—¡Despierta!

Esta lejos de contestarme y en vez de eso suelta un gruñido entre sueños ,resoplo frustrada y me muevo entre sus brazos buscando una maniobra correcta que me permita zafarme de su agarre y para mi mala suerte estoy lejos de lograrlo.

No recuerdo que sus brazos fueran tan fuertes. 

Ha estado haciendo ejercicio...  

Olvido mi pensamiento sobre los fuertes brazos de Ethan y dirijo mi mirada al celular que hasta el momento no ha dejado de sonar ,no me queda otra más que usar la fuerza de mis piernas contra el ,pero antes de poder hacerlo sus ojos se abren al pervivir mis intensiones y frunce el ceño apartando su brazo.

— ¡Joder!.— Se queja apretando los ojos.— ¡¿Quien demonios llama a estas horas?!

Aprovecho que esta despierto y me aparto de sus brazos para por fin ver el identificador de la llamada , de inmediato recuerdo lo que le prometí anoche antes de salir con Ethan ,ella seguro ha estado pensando las diversas formas de matarme o incluso también a el.

Llamada Entrante - Astrid.

— Astr..

— ¡Eres increíble , Jill!—Me Interrumpe a gritos que tengo que apartar un poco el móvil de mi oreja.—¡Dijiste que regresarías a dormir!

— Lo siento.— Me disculpe de inmediato.— No estaba planeado, una cosa llevo a la otra y después..  

 Pase mi mirada a Ethan mientras el comenzaba a reír por mi comentario , se inclino para sentarse a mi lado y me rodeo la cintura con los brazos.  

— ¡No quiero los detalles !.—vuelve a gritar para luego soltar un suspiro.— ¿Ya vas a venir?

— En realidad...—Me detuve al sentir sus labios posarse en mi hombro desnudo.—Yo..

— ¡Jill!

Estuve apunto de contestar ,pero el intervino.—¡Estoy cansado de tus interrupciones , Astrid!¿Acaso no tienes algo mejor que hacer que estar jodiendo las mañanas a los demás?

Hubo un silencio después de eso.

Y supe que ardería troya.

 — ¿Porque estas tan apurada en que regrese?.— Me adelante antes que estallara a través del teléfono.

 — Tengo que salir.

Deje escapar un suspiro.—Si tanto te urge salir ¿Porque no traes a Mackenzie aquí? 

 — Bien .— Responde resignada.— ¡Solo espero que estén vestidos cuando llegue!¡Recuerden que llevo una bebe conmigo!

—Algo más..

— ¿Qué cosa?

—¿Puedes traerme ropa? 

— ¿Y tu ropa?.— Pregunta y hay un ligero silencio en la linea. — ¡Oh por dios! ¡¿Están desnudos?! 

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Where stories live. Discover now