#2 "No te acerques a ella , No tienes ningún derecho"

66.3K 4K 1.1K
                                    

Mi cuerpo entero se quedo quieto , mis músculos se tensaron y pude sentir todo los que esos ojos querían transmitirme.

Era ella...

Después de casi 3 años..

Por un instante el resto del bar se sintió vació , olvide la mierda de golpear a Max , olvide los problemas con el Gillipollas mayor y me olvide de mi mismo, mis ojos seguían clavados en los suyos ,podría decir que ahora mismo me veía como un completo idiota que aun no a superado ver a la única novia que a tenido.

Joder , reacciona Ethan

— Ethan. — el mismo sujeto que me detuvo al principio logro sacarme de mi conflicto interior. — La señorita te esta esperando.

¿Esperándome?

¿Hace cuanto? Oh.. Mierda!

Acaba de presenciar el puto espectáculo que cause , eso explicaba el porque de su mirada , me volví hacia ella y trate de acercarme .

— Jill..y.

— ¿Podemos ir a otro lugar?. — me interrumpió sin dejarme terminar .

Su tono frió me heló la sangre por un momento y sus ojos tratando de evitar mi mirada causaba una sensación extraña en mi pecho.

— Hay una cafetería al frente , esperare ahí cuando acabes con.... — su mirada viajo a Max. — cuando termines..

Jill no dijo ni una palabra más y en menos de unos segundos estaba dándome la espalda y alejándose hacia la puerta.

— Jill.... — trate de llamarla , pero el agarre de Max me detuvo .

Me gire a el con enfado y por su mirada supe que tenia muchas preguntas , tantas como mis deseos de partirle la cara , aunque la situación había cambiado y eso podía esperar.

— Oh tío ¿Y esa chica?. — pregunto. — ¿Uno de tus otros ligues?Esas piernas..Joder! Tienes que darme su numero!¡Me encantaría foll...

Me sorprendí de mi mismo por mi reacción , antes de darme cuenta tenia al idiota de Max sujeto del cuello contra una de las mesas causando un alboroto más en el lugar.

Oh Dios.. Si sigo así me prohibirán el pase.

No me importaba y ni siquiera sabia porque , no ,si lo se , Jill es la única que se ha metido jodidamente dentro de mi piel , la única que a compartido cada uno de mis putos problemas y la razón de porque la saque de mi vida , no iba a dejar que la metieran nuevamente a esta vida de mierda , es lo menos que puedo hacer desde... desde que lo jodi todo.

— ¿Porque te enfadas?. — recrimino. — Ya hemos compartido antes

— Ella no. — gruñí soltándole el cuello de la camisa. — No tengo tiempo para esto

Abandone el bar y apenas cruce la puerta me dedique a buscar con la mirada el estúpido café , mis ojos se detuvieron al ver una cabellera castaña sentada junto a una de la ventanas de vidrio , Jill me ignoraba por completo mientras la camarera le ofrecía las cartas del menú .

Me quede observándola luego de que la camarera se fuera , ella estaba cambiada , su voz , su rostro , incluso su ropa , ya no vestía los vaqueros de siempre y habían sido cambiado por cortos vestidos , un vestido azul al que pude notar en su hermoso cuerpo , sus mejillas seguían tan rosadas como las recordabas y sus labios tan irresistibles...

Joder..Ethan

¿Qué carajos estas pensando?

Es tu ex...

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Where stories live. Discover now