#32 No voy a rendirme

31.3K 2K 80
                                    

Ethan Pov

Si digo que he venido solo a pasar la tarde con mi hermosa hija sería una completa mentira, estoy aquí por ella y estoy seguro que lo sabe muy bien ,aun cuando haga todo lo posible para ignorarme como lo ha ido haciendo desde que cruce la puerta ,pero por su reacción me da a entender lo mucho que le cuesta encontrarse en el mismo ambiente que el mío.

No la culpo , es exactamente igual a como yo me siento , tenerla así de cerca y respirar su mismo aire es como tener un millón de impulsos eléctricos recorriéndome las venas , paralizándome y dejándome completamente abrumado .

 Joder , esto se ha convertido en algo difícil de controlar.

¿Cómo es posible que con solo verla quiere abalanzarme sobre sus labios? 

No quiero joderlo de nuevo, pero acostarme con Jill solo ha incrementado los deseos que ya tenía antes y a estas alturas no puedo evitar sentir las ganas de querer empujarla contra la puta mesa y continuar por donde nos habíamos quedado la noche anterior.

La necesito tanto y ella también a mí .

Mierda..

Además , no puedo dejar de mirarla.

Mackenzie se quedó observando un dibujo de bebes junto al mueble , mi pequeña minion no dejaba de aplaudir con sus pequeñas manitos mientras yo me quedaba perdido en su sonrisa durante largos minutos hasta que finalmente aproveche mi oportunidad y me levante del mueble para dirigirme a la mujer que tiene rondando mi cabeza desde hace ya largo tiempo, Jill se encontraba junto a la encimera revisando un libro de recetas viejas , pero en el momento en que me senté a su lado comencé a notar lo nerviosa que se ponía cada segundo que pasaba mientras compartíamos ese pequeño espacio, no sabía que decir así que pregunte lo primero que se me vino a la cabeza y que hasta el momento deseaba saber con desesperación.

—¿Te gustaron las rosas?.— Pregunte con temor a su respuesta.

Se demora en responder y cuando lo hace no se atreve a mirarme.

— Un par de rosas no solucionan el dolor que me causaste al marcharte.— Espeta sin quitar la mirada del libro.—No tiene que ver con presentes o con lo que puedas gastar tratando de recuperarme.

Estuve a punto de hablar , pero ella no me lo permitió.

—Se trata de confianza y es algo que tú ya has roto.—Prosigue.

— Y es algo que estoy intentando recuperar. — Me adelanto a responder.

Y si me lo permitieras sería más fácil.

Su rostro se levanta .

— No voy a rendirme , Jill. — Niego.

Sus ojos se quedan observándome , sin embargo no dice nada y antes de poder permitirle rechazarme una vez más , me giro y camino de regreso junto a mi hija.















Jill Pvo:

Por primera vez deseaba que Mackenzie tuviera más ánimos para quedarse despierta, pero después de prepararle su leche en polvo y dársela, se quedó profundamente dormida sobre el sofá mientras veía a su dinosaurio favorito , Ethan no replico en llevarla a su habitación y por alguna razón pensé que él veía esto como una oportunidad , después de todo estamos él y yo solos en mi casa mientras mi único medio de escape se encontraba haciendo ruiditos mientras dormía.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Where stories live. Discover now