Capítulo Extra #1

29.3K 1.6K 53
                                    

Jill Pov:

— ¿Ya se durmió? .— Pregunto al verlo entrar por la puerta.

Mi amado esposo pasa las manos por su cabello y se acerca a mí con una sonrisa , se inclina sobre la cama y mi cuerpo cae sobre el colchón mientras soy atrapada entre sus brazos.

— ¡Ethan!.— Grito entre risas. 

— Shh!.— Dice depositando besos en mi cuello.— Ya se durmió , vas a despertarla.

Una sonrisa curvó mis labios , subí mis manos por los músculos de sus brazos hasta detenerme en su ancha espalda , Ethan gimió al sentir como lo apretaba contra mi y apartó su rostro de mi cuello para observarme,sin perder tiempo comienza a besarme mientras sus dedos hacen camino por debajo de mi pijama , me separa las piernas  y entre beso y beso sus manos llegan hasta la tira de mis bragas.

— Extraño tenerte asi ,joder.—Dice bajito.—Tengo tantas ganas de hacerte el amor.

 A este punto entendía a lo que se refería , después de que nació la pequeña Gia y el tener otros dos niños de dos  y de ocho añito , la mayor parte de nuestro tiempo juntos habia sido reducida , Mackenzie a pesar de tener ocho años no dejaba de meterse en nuestra cama a mitad de la noche , mientras Gia se despertaba cada hora para pedirme su biberon , de los tres mi pequeño Lyann era el más tranquilo ,pero lo sereno que era al dormir era todo lo contrario al estar despierto.

Lyann era un pequeño minion purpura ,tan travieso y adorable ,que se me hacía imposible llamarle la atención ,porque además de eso habia adoptado bien la manipulación de su hermana mayor.  

Y si ,los ojos de su padre.

Pero esa es otra historia.

Los besos de Ethan comienzan a bajar mientras levanta mi blusa , siento su lengua hacer el recorrido por mi ombligo y clavo mis dedos en su cabello , estoy tan perdida en la sensación y en sus increíbles ojos intensos que no me percato de lo más importante hasta que finalmente me quita la blusa.

 — Espera.— Lo empujo.

Ethan retrocede y me observa con sus labios hinchados.

— ¿Qué sucede?

 Me cubro el pecho con la blusa.— Ponte un condon.

 — ¿Que?.— Eleva una ceja.— ¿Por eso me detienes? No..

Vuelve a acercarse a mí apoyando ambas manos sobre el colchón,pero lo detengo antes de permitirme caer en el nuevamente. 

  — No .—Me niego.— Ponte uno ,si no ,no.

Frunce el ceño y a regañadientes se aparta para luego abrir la cajita de noche , suelta una maldición y se vuelve hacia mí.

— No tengo ninguno.— dice antes de volver a la cama conmigo.—Vamos ,amor ,hagamoslo asi.    

Y sin permitir quejarme vuelve a atraparme en sus brazos con mi cuerpo debajo del de el.

— No voy a acostarme contigo si no te pones uno.

— ¿Donde coño voy a conseguir uno a las tres de la mañana?.— Una sonrisa curva sus labios.—Estamos casados y nos amamos , no necesitamos uno.

— Dices eso porque no eres tu quien los trae al mundo.— Respondo.—Acabo de tener a Gia , no quiero  embarazarme por un largo tiempo.

— Por un largo tiempo.— Sonríe.— Entonces quieres otro bebe. 

— No uses eso como excusa.—Aprieto los labios.— Dije un largo tiempo y por eso mismo no quiero embarazarme esta noche.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Where stories live. Discover now