#5 "Pequeña Minion"

53.1K 4.1K 387
                                    

Jill Pov:

Mis pies no dejan de moverse mientras espero frente al consultorio , subo las manos  a mis labios y mordisqueo la punta de mis uñas sin dejar de caminar por el pasillo 

—¿Porque demora tanto?.— me quejo atrayendo la atención de Ethan.— Crei..

 — Trata de calmarte.— dice.— Se lo preocupada que estas pero...

— No.— lo interrumpo.— Tu no sabes nada.

Sus ojos se quedan observándome y pareciera que mis palabras lo han dañado , pero ese es uno de los mínimos problemas que me importan en este preciso momento , no cuando la vida de mi hija depende de ese resultado , no cuando se que esta es mi ultima oportunidad. Ethan aparta la mirada y observo como aprieta la mandíbula ,pasa las manos por su pelo y reconozco ese acto , esta conteniéndose y lo agradezco , lo menos que necesito es ponerme a discutir con "El donador de esperma" a mitad del pasillo, mi atención sobre el desaparece cuando las puertas se abren dejando ver a la doctora , ella me mira al mismo tiempo que Ethan se acerca a nosotras , abre paso en la puerta y nos deja entrar.

El silencio en la habitación es abrumador y más cuando ella abre el sobre y saca los papeles , intento descifrar su mirada antes de que me de la noticia , pero no lo logro , solo puedo rogar desde lo más profundo que resulte como yo quiero , la doctora vuelve su atención a mi y aparto la mirada temiendo lo peor.

  —¡Felicidades!.— exclama logrando que mis ojos tengan su atención nuevamente en ella.— La ultima opción se convirtió en una posibilidad

 — ¿Que?.— la pregunta se me escapa de los labios.

 —Mackenzie puede vivir ahora.— me dice con una sonrisa para luego volverse hacia Ethan.— Su médula osea es elegible para la cirugía. 

  — ¿Como se explica esto?.— se vuelve hacia mi.— Yo diría un milagro.

"Milagro" 

Mis ojos se llenan de lagrimas y no soy capaz de retenerlas , caen por mis mejillas y  no me importa verme débil , ni siquiera frente a Ethan , no cuando por fin veo una luz de esperanza y cuando me han dado la mejor noticia que puedo recibir.

Mackenzie va a vivir y es lo único que me importa.

— Hubiera sido muy malo si Jill no lo encontraba.— comenta la doctora mientras observa a  Ethan 

El traga despacio .— ¿Estaba ella tan grave?

—¿ No se lo has dicho?.—me pregunta volviéndose a mi  para luego girarse nuevamente hacia el.— Si no fuera por usted su esperanza de vida seria nula .

Me aclaro la garganta y limpio las lagrimas de mis mejillas , puedo sentir la mirada de Ethan sobre mi rostro pero me limito a ignorarlo y pedir lo que realmente me importa.

— Dime una fecha para la cirugía

— ¿Puedo hacerlo hoy?.—Ethan me interrumpe y no puedo evitar mirarlo.

Su voz a salido tan profunda y tiene el aspecto de un padre preocupado , en situaciones diferentes mi corazón se hubiera rendido ante sus palabras , pero las cosas son diferentes , Mackenzie ya tiene un padre y Ethan no tiene nada que ver , no voy a dejar flaquear mi decisión solo porque aparenta sentir preocupación por algo más aya que el mismo y mucho menos cuando hace unos años era todo lo contrario.

— Ella necesita prepararse.—contesta la doctora

— ¿Cuanto tiempo?.—pregunta

— Ella tiene que someterse a unos exámenes y otros procedimientos , así que.— sostiene el calendario y  pone delante de nosotros.— La fecha sera dentro de 12 días 

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Kde žijí příběhy. Začni objevovat