Capitulo 47

17.5K 386 69
                                    

“No me dejes, por favor.”

Desperté por el sonido de mi móvil a mi lado. Suspiré y solté un gruñido por mi boca mientras me daba la vuelta en la cama. Pasé mi mano por mi rostro restregándolo con fuerza y emití un quejido. “¿Porque?” Me quejé como si fuera la cosa mas injusta del mundo despertarme.

Créeme. Para mi en esos momentos, lo era.

Para cuando cogí el teléfono ya habían colgado, eso hizo que emitiera un gruñido mas alto y de exasperación. Abrí mis ojos acomodándome a la luz que daba y luego suspiré para sentarme sobre la cama poco después. Pasé de nuevo, mis manos con frustración sobre mi rostro y salté de la cama para meterme en la ducha.

Salí veinte minutos después y envolví una toalla alrededor de mi cuerpo para sentarme sobre la cama. Miré el reloj de mi iPhone y este marcaba las once de la mañana. Vaya, era algo tarde. El desayuno estaba sobre una bandeja en un carrito a un lado de la habitación. Supuse que el servicio de habitaciones lo había dejado ahí mientras tomaba una ducha.

Me acerqué y me senté sobre el sofá sirviéndome un zumo de naranja fresco y cogiendo un croissant. Tampoco tenía mucho hambre teniendo en cuenta que acababa de despertar.

Me di crema por todo mi cuerpo y luego me vestí, poniéndome unos shorts cortos negros algo rotos por los bordes y una blusa de color morado. Me encantaba. Mi pelo estaba casi seco y las ondas se esparcían por mi espalda cuando aparté todo mi cabello hacia atrás. Me puse unas botas moteras algo arrugadas, como las que tenía Miley y me terminé de arreglar frente al espejo. Hoy iríamos al zoo y tenía ilusión. Solo una vez en mi vida había ido.

Fui a comer con Allison y Dan fuera. Me lo pasé genial con ellos. Eran tan divertidos y graciosos y te hacían olvidarte de todo. Kenny hacía bromas con su voz y yo casi me atraganto con la comida y el agua que tragaba.

Llegamos al hotel después de pasar un rato fuera y nos encontramos con todos abajo en el hall. Estaban esperando para marcharnos al zoo. “Hey.” Saludé a Jason, que estaba hablando con Justin y los chicos. Me acerqué a ellos sonriente.

“Hey, ¿como fue la comida?” Preguntó con curiosidad Jason.

“Genial, ¿y la vuestra?” Les miré a los tres.

“Muy bien.” Sonrieron contentos.

“Me alegro. ¿Cuando nos vamos a ir?” Lamí mis labios.

“Ahora, supongo.” Justin se encogió de hombros. Yo asentí con mi cabeza mirándole a la vez que hacía una mueca intentando esbozar una sonrisa.

“Nos vamos al zoo!” Alfredo dijo haciendo que riéramos todos a la vez.

“A veces creo que estoy con un grupo de adolescentes de vacaciones.” Jason se llevó sus manos a la cabeza y Justin soltó una carcajada.

“¿No te hace ilusión?” Le pregunté sonriendo de oreja a oreja.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant