Capitulo 19

14.9K 382 5
                                    

“Estaba dispuesta a hacerlo...”

Eso es todo... sientes como si perdieras la cabeza por completo. No crees que valga la pena nada. Piensas y piensas, y vuelves a pensar las cosas que te han pasado últimamente y te odias cada vez mas a ti misma, por las cosas que has hecho mal, que podrías haber hecho mejor. Son errores, de los que aprendemos.

A veces es mejor cometer esos errores antes que después. Así tienes mas tiempo para aprender.

Hay veces en las que piensas. Demasiado. Tanto que sientes como si te marearas. No quieres pensar, porque todo ira peor, pero no lo puedes evitar. Es como si fueras masoquista.

Sigues pensando y te das cuenta de lo jodida que es tu vida. Nada tiene sentido. No le encuentras la lógica a nada. Piensas... ¿Porque me pasa esto a mí? ¿Nunca le hice mal a nadie? Pero realmente no sabes la respuesta... el tiempo te la da.

Miraba la muñeca mientras mordía mi labio. Mis cicatrices eran visibles, demasiado. Suspiré y miré por la ventana de mi habitación. Hacía sol en Los Ángeles.

Tragué saliva y bajé corriendo las escaleras intentando despejarme saliendo al patio de la casa. Me tumbé en la tumbona mientras los rayos de sol penetraban en mi piel, poniéndola mas morena con cada minuto que pasaba. Hacía calor. Mucho calor.

¿Justin? Ha. No sabía nada de él desde hacía unos días. No le había visto desde que me había ido de la gira. No había visto a nadie. Miré al cielo mientras recordaba que mañana tenía que coger un avión para volar hasta Las Vegas. Tendría que actuar en la gala de los Billboard Music Awards y tenía que hacer ensayos para preparar la actuación.

Tenía en mente lo que quería hacer. Y me daba igual que Jason no estuviera de acuerdo conmigo. Estaba dispuesta a hacerlo si o si.

--

Caminé con mi maleta de ruedas y mi bolso sobre mi hombro, saliendo de la casa. Iba a echar de menos estar en Los Ángeles, ya que no había estado aquí desde hacía meses porque estaba en el tour por Europa. Pero tenía que hacerlo. Puse mis Ray Ban sobre mis ojos, ocultándome del sol y evitando que la gente viera las ojeras que tenía debajo de mis párpados, demasiado acentuadas.

Salí de la casa, y me metí en un coche negro que me estaba esperando justo en frente de la puerta. Me lancé a los brazos de Bruce que estaba en el asiento trasero esperando a que saliera de la casa para meterme al coche. Notaba los flashes de los paparazzi sobre las ventanas tintadas traseras.

“¿Como estas?” Me preguntó, con una sonrisa sobre su rostro, como siempre.

Yo simplemente sonreí asintiendo con mi cabeza mientras suspiraba. “Estoy bien. ¿Y tu?” Le miré a sus ojos a través de mis gafas de sol.

“También lo estoy.” Hizo una mueca con su boca haciéndome reír. Me observó detenidamente mientras el coche arrancaba en dirección al aeropuerto, donde un avión me esperaba para llevarme hacia Las Vegas. “¿Porque no te quitas las gafas?” Me miró curioso.

“Oh. No me había dado cuenta.” El rió divertido al verme.

“No me sorprendo.” Le pegué en el hombro jugando y el se quejó con un simple “auch”. No le hice ni caso. Bajé mis gafas de mis ojos por el puente de mi nariz y las recogí en uno de los bolsillos de mi bolso en un estuche para que no se rayaran. El me miró algo curioso a los ojos.

“¿Que?” Coincidí con sus ojos. El estaba algo sorprendido o preocupado a juzgar por su expresión.

“¿Has estado durmiendo bien?” Abrí mi boca para decir algo, pero poco después la cerré y asentí con mi cabeza.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now