Capitulo 31

15.6K 378 42
                                    

“Justin, no hagas eso. Por favor.”

Habían pasado unos cuantos días desde que había regresado a casa. Todo seguía igual. No había novedades de los que entraron a casa y ni siquiera sabia nada de aquel anónimo que hacía unos días me había asustado por teléfono.

Disfrutaba de mis últimos días de vacaciones, en tan solo un día me iría hacia San Diego para alojarme en el hotel y empezar con el tour en un par de días, mejor dicho, a Miami, Jason me había dicho que iríamos a la final de la NBA. Me moría de ganas por vivirla. Tenía todo preparado, las maletas echas, todo empacado, solo necesitaba que llegara el día para marcharme.

Pasé el día tumbada al sol hablando con Miley por Skype y bañándome en la piscina de la casa. Echaba de menos pasar tiempo con Justin, realmente lo echaba de menos a él. Suspiré mientras observaba el atardecer, había pedido una pizza para cenar y me acosté temprano para madrugar y viajar hacia Miami.

Me levanté algo temprano, no había dormido mucho pero era normal. Tenía nervios por ver a todos después de más de un mes de descanso. Me di una ducha poco después y me vestí con unos shorts y un top que venía por mi cintura, mi ombligo y mi estómago estaban al descubierto, pero no me importaba porque hacía bastante calor.

“¿Lista para Miami?” Preguntó Jason al abrir la puerta de la casa y saludarle, le di un gran abrazo. El rió abrazándome en respuesta.

“Si!” Grité contenta y el rió.

“Entonces vamos, tenemos prisa por coger el avión.” Asentí con mi cabeza con la ayuda de Bruce y algunos guardaespaldas sacamos las maletas de al casa para meterlas al coche. Me subí poco después con Bruce y Jason en la parte trasera, íbamos camino hacia el aeropuerto. Estaba tan emocionada.

“Me muero de hambre, ¿no podemos parar para comprar algo en Starbucks?” Pregunté haciendo una mueca con mis labios. Jason arqueó su ceja.

“Pero rápido, tenemos prisa.” Asentí con mi cabeza y paramos unos minutos para coger algo de comer y beber. Me comí el bollo de camino al aeropuerto y caminamos por la terminal cuando llegamos.

Notaba flashes de las cámaras de paparazzis y gente que llegaba en sus vuelos. Ellos sabían quien era. A veces me incomodaba, pero otras veces simplemente me daba igual, yo en su lugar haría lo mismo.

Me hice un par de fotos con algunas niñas que me encontré y con algunas personas adultas y poco después entre en el avión en dirección a nuestro próximo destino.

--

“Con cuidado Jason.” Suspiré mientras le miraba sacar las maletas. “Te vas a hacer daño.” El me miró divertido y colgué mi bolso sobre mi hombro. Miré mi reloj comprobando que eran las tres de la tarde y todavía no habíamos comido.

Mordí mi labio y entramos al hotel en el que nos íbamos a alojar.

“Vamos a comer, hemos quedado con Dj Tay James para tomar algo luego.” Asentí con mi cabeza. Comimos en un restaurante cercano al hotel y luego nos dirigimos hacia donde estaba Dj Tay James.

Entramos allí y lo vi a lo lejos, sonreí alegremente mientras caminaba hacia él, saliendo a una especie de terraza. “Hey!” Lancé mis brazos a su alrededor mientras el me daba un abrazo en señal de respuesta.

“______! ¿Como estas?” Rió en mi oído.

“Bien ¿y tu?” Sonreí mientras me apartaba, no me había dado cuenta en realidad que Justin y Ryan nos observaban a un lado curiosos, con una persona más. Mordí mi labio con timidez.

“Muy bien, en dos días volvemos a Believe Tour. ¿Lista?” Me preguntó con diversión.

“Mas que lista.” Reímos los dos mientras Jason saludaba a los demás. Tragué saliva dirigiendo mi mirada hacia ellos.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now