Capitulo 45

19K 387 55
                                    

“Te lo advertí.”

Desperté sintiendo una respiración en mi nuca y rápidamente sonreí. Esa forma de despertar se estaba haciendo ya una costumbre. Y la verdad es que era muy buena. No me importaría pasarme todos los días de mi vida levantándome de esa forma.

Suspiré soltando un gemido mientras sentía un dolor en mi entrepierna. “Oh Dios mío.” Susurré intentando no hacer ruido, pero para mi mala suerte ya era tarde.

“¿Que pasa?” Noté la voz de Justin detrás de mi. Nuestros cuerpos estaban rozando, apreté la sábana contra mi pecho para taparme y negué con mi cabeza cuando me di la vuelta para mirarle a los ojos. Arqueó una ceja sin estar de acuerdo. “¿Seguro?” Asentí.

“Seguro.” Lamí mis labios con nerviosismo. La verdad dolía. Suspiré de nuevo intentando moverme para acomodarme en la cama y recordé que teníamos que salir temprano para marcharnos en bus hacia la siguiente ciudad. “¿Desde cuando estas despierto?” Le pregunté con incredulidad en mis palabras.

El sonrió. “Desde hace poco.” Tragó saliva y pasó su lengua por sus labios para mojarlos. Le miré a sus labios y luego dirigí mi mirada rápidamente hacia sus ojos.

“Oh. Vale.” Mordí mi labio. Sin decir nada, sentí la necesidad de acercarme a él y aferrarme a su cuerpo con mis brazos. El hizo lo mismo después de reaccionar. Le había pillado por sorpresa. Suspiré cerrando mis ojos, sintiendo su calor con el mío.

“______.” Dijo al cabo de segundos abrazada a él.

“Hmmm.” Murmuré todavía abrazada a él. Mis ojos se cerraban de nuevo y sabía que si no me movía de su pecho me iba a dormir de nuevo.

“Tenemos que irnos en menos de una hora.” Lamí mis labios y me aparté de él gruñendo sin estar de acuerdo en lo que decía. Me incorporé un poco en la cama y envolví la sábana alrededor de mi cintura baja para que no se me viera nada. Hice una mueca.

“Pero yo quiero dormir.” Hice una mueca quejándome como si fuera una niña a la que le acababan de quitar la piruleta que quería, de las manos. El sonrió y se incorporó en la cama sentándose en el borde. Me miró volviéndose un poco antes de levantarse.

“Pero tenemos que irnos. Podrás dormir en el bus. Vamos.” Se levantó y caminó en bóxers por la habitación hasta llegar a su maleta. Cogió algo de ropa y la dejó sobre la cama. Suspiré profundamente y me senté en el borde de la cama, echando mis pies en el suelo. Me incorporé y justo cuando me puse de pie --o al menos esa era mi intención-- sentí un pinchazo fuerte en mi interior y me caí en el suelo haciendo un ruido con mi cuerpo.

“Oh Dios mío.” Maldije en voz baja intentando contener mi respiración. Dolía.

“Oh joder.” Justin corrió dando la vuelta a la cama y se agachó a mi altura, todavía en ropa interior, mirándome para ver que estaba mal. “¿Que pasa?” Preguntó alarmado con su voz.

“Me duele.” Me quejé haciendo una mueca con mis labios y frunciendo mi ceño en mi rostro. Me cogió con sus brazos y me sentó de nuevo en la cama mientras me miraba con preocupación en sus ojos. Suspiré y mordí mi labio.

¿Y ahora como demonios andaba?

Me miró por unos segundos y luego algo hizo clic en su cabeza. Sonrió sin poderlo evitar. Y encima se reía en toda mi cara. “Lo siento.” Intentaba contenerse. Le fulminé con mi mirada.

“No es gracioso Bieber.” Le llamé por su apellido y el arqueó una ceja. Vaya, ¿ahora se le había pasado la risa?

“Lo siento, en serio.” Mordió su labio e hizo una mueca graciosa con sus labios haciendo que yo sonriera a la vez, sin poder contenerme. Se acercó y beso mi nariz suavemente para apartarse y ponerse de pie. Sujetaba la sábana contra mi pecho para que no se me viera nada, ya que estaba completamente desnuda. Suspiré.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now