Capitulo 16

16.7K 416 33
                                    

“Cuidado con lo que haces,”

¿A veces has dejado de hablar con una persona muy importante para ti? 

Ves a esa persona, la miras a los ojos y sientes la tristeza por dentro de ti al pensar que probablemente ya no te necesite mas. Piensas que te van a dejar, como todo el mundo que ha pasado por tu vida y luego se ha largado sin ni siquiera decir adiós.

Tienes miedo de pensar que se han olvidado de ti, piensas una y otra vez y otra más, preguntándote que pasará por su cabeza al mirarte a los ojos. Tienes miedo de pensar que puedes perder a esa persona, pero sobre todo, tienes miedo a que lo que piensas sea verdad y te deje sin mirar atrás.

Duele. Demasiado para soportarlo.

Sientes algo punzar en tu pecho y tienes un nudo en la garganta que apenas te deja respirar o hablar, porque sabes, que si lo haces, si abres la boca, te vas a romper en frente de todos. Y no quieres que eso pase, porque siempre te han dicho que no tienes que dejar a los demás verte llorar, porque pensaran que eres débil y sabrán la forma exacta en la que hacerte daño y dejarte mas rota de lo que estas.

Habían pasado unos días, casi una semana. El tiempo suficiente como para extrañarlo demasiado. Días, en los que cruzábamos miradas por los pasillos de los hoteles en los que estábamos alojados, de los estadios que llenábamos antes de actuar... esas miradas eran frías, de hielo. Sin sentimientos.

Me daban ganas de gritar, ir hasta donde estaba él, y decirle todo, todo lo que me pasaba por mi cabeza, mis sentimientos... que lo quería demasiado como aguantar todo esto.

Pero simplemente no podía. Estaba segura de que eso arruinaría todo.

Solo había una persona que lo sabía en el tour... Allison.

Estambul. Había sido el concierto hacía un rato y me estaba duchando en la habitación del hotel para arreglarme y irme a la cena del cumpleaños de Kenny. Estarían todos.

Suspiré, estaba tan cansada que me podría echar ahora a dormir y no despertar hasta el día siguiente. Mordí mi labio y me miré al espejo. Al menos lucía algo viva. El maquillaje tapaba mis ojeras.

Echaba de menos a Cody. Él era con el que me hablaba más cuando Justin o los demás no estaban. Me sentía mejor con él. Pero ya se había marchado del Tour. Su gira con nosotros había terminado.

La cena estaba yendo bien. Todo el mundo hablaba animadamente, Justin estaba un poco alejado de mi por suerte. Yo estaba al lado de Allison, me sentía bien, porque era la única persona que sabía lo que estaba pasando conmigo y ella me entendía.

Un camarero se acercó a la mesa, sigilosamente, aunque atrayendo algunas miradas de la mesa, que le miraron atentamente para ver que pasaba. “Señorita Smith.” Me volteé para mirarle a sus ojos azules.

“¿Si?” Sonreí mirándole, esperando su respuesta.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now