Capitulo 2

23.7K 791 114
                                    

"He oído hablar mucho de ti."

 Miré a mi alrededor para encontrarme con miles de personas. Estaba algo nerviosa, no lo podía ocultar ni esconder. Esto realmente me daba miedo, pero ya estaba aquí y no había marcha atrás. Jason me miraba a los ojos mientras me movía y suspiraba profundamente para intentar tranquilizarme. Me vendría bien.

“Scooter!” Escuché la voz de Jason en frente de mi. Estaba sentada de espaldas pero rápidamente me di la vuelta para comprobar quien era esa persona. Lo había visto bastantes veces en fotos, pero no lo conocía en persona. Hmmm ... ¿representante de Justin Bieber? Si, debía de ser él.

“Jason! ¿Como te va man?” Sonrió mientras se acercaban el uno al otro para chocar sus manos y hacer un saludo que lo había visto bastantes veces entre Jason y algunos amigos. Se dieron un abrazo y al apartarse compartieron unas palabras. Me volteé de nuevo para mirar a mi lado a Bruce quien estaba igual de atento que yo a lo que hacían.

Suspiré de nuevo y el se encogió de hombros haciéndome sonreir divertida. Me levanté al escuchar la voz de Jason llamar mi nombre y me di la vuelta pasando por el espacio que me separaba de ellos.  

“Él es Scooter. Scooter ella es _____.” Sonreí en su dirección mientras miraba atentamente a sus ojos y extendía mi mano para coger la suya y saludarle de una manera cortés y educada. 

“Encantado de conocerte, _____. He oído hablar mucho de ti.” En mi interior me moría lentamente por aquellas palabras. ¿El representante de Justin Bieber oír hablar de mi? ¿mucho? Algo no encajaba de aquí. Seguramente era Jason el que le había hablado de mi, no creo que fuera nadie mas. 

“Encantada Scooter.” Sonreí, devolviéndole la sonrisa. “Eres muy linda.” Dijo mientras me miraba de arriba abajo, haciendo un escáner de mi. Tragué saliva, estas situaciones no eran las mías.

 Simplemente sonreí. “Gracias.” Hice una mueca mientras empezaban a hablar de nuevo y escuchaba atentamente la conversación, sin saber muy bien que hacer o decir. Era tímida y demasiado con los desconocidos.

“Creo que sería buena idea que se cumpliera lo que dijiste.” Scooter sonrió mientras me miraba, esas palabras iban dirigidas hacia Jason. Tragué saliva, sonriendo de vuelta. “¿Que dices _____? ¿Te gustaría?” 

“Me encantaría. Uno de mis sueños es actuar en un concierto delante de miles de personas... sería impresionante.” Hice una mueca sin saber muy bien que mas decir. El sonrió de vuelta.

“Creo que antes sería mejor que conocieras a Justin.” Asentí con la cabeza, tragando de nuevo saliva duramente. Suspirando intentando controlar mis nervios. Era raro conocer a una persona que la habías visto tantas veces en fotografía y en cada programa de televisión que había.

Se escucharon unos ruidos detrás de la puerta abierta del backstage en el que estábamos los cuatro. Era como si alguien estuviera hablando con mas personas. Noté como por la puerta pasaba alguien y se detenía en la entrada mirando a Scooter. Levanté mi mirada para coincidir con unos ojos color miel que me llamaron la atención. Detrás había un hombre de color alto y fuerte y a su lado un chico de la misma estatura mas o menos que el otro chico, con gafas de sol negras.

Sin saber que hacer miré hacia Jason, a la vez que Scooter hablaba al darse la vuelta y ver a esos tres chicos en la entrada. “Vaya, hablando del rey de Roma.” Sonrió sin poder evitarlo mientras el chico rubio de ojos mieles y pantalones caídos entraba por la puerta acompañado por los otros dos. “Ven, te quiero presentar a alguien.” Creo que esa era yo.

Hice una mueca mientras el hablaba acercándose y saludando a Jason, haciendo el mismo gesto que Jason había hecho antes con Scooter. “Jason, ¿Que pasa man?”

La expresión de ese chico era nula, ni siquiera sonreía, sus cejas estaban levantadas mientras estaba serio, pero justo cuando se puso al lado de Scooter y en frente de mi, me observó de arriba abajo, haciendo que me pusiera nerviosa, mas de lo que desearía. ¿Que puedo decir? Los chicos me ponen nerviosa.

“Justin, ella es _____. _____ él es Justin.” Nos miramos fijamente a los ojos mientras el extendía su mano y poco después yo la alcanzaba. La apretó suavemente a la vez que sonreíamos los dos sin apartar nuestra mirada de nuestros ojos. Deslicé mi mano entre sus dedos y me alejé de su agarre para volver a mi sitio de antes. 

Los otros dos hombres entraron en el backstage y saludaron a Jason y Bruce que estaba en el sofá sentado mirando todo al detalle. “Ellos son Kenny y Alfredo.” Asentí mientras ellos sonreían alegremente. Y nos saludamos con la mano de nuevo. Me habían parecido buenas personas y sobre todo agradables. Parecían graciosos porque con algún comentario no paraban de reír entre ellos. Yo reía de vez en cuando. 

Minutos después Scooter se despidió de todos. Se tenían que ir a la gala porque iba a empezar ya. Nosotros hicimos lo mismo, detrás de ellos para sentarnos en nuestros asientos de la gala y disfrutar del espectáculo.

Unas horas después, cuando la gala hubo acabado, salimos de aquel lugar, para ir a un lugar a cenar y poco después a la fiesta de la gala.

No era a la primera fiesta que iba de una gala, pero estaba algo nerviosa. No conocía a mucha gente de aquel lugar. 

Fui a la barra para coger algo de beber y Bruce me acompañó. Choqué sin querer con una persona, y al darme la vuelta me quedé mirando sus ojos atentamente. Su cara me sonaba demasiado, era el chico que había entrado antes con Justin y Kenny al backstage. Si no recordaba mal, se llamaba... Alfredo.

“Oh, lo siento mucho. No me di cuenta.” Me disculpe mientras el solo sonreía a la vez que miraba a mis ojos atentamente.

“No importa, tranquila. Nos podría haber pasado a todos.” El devolvió la sonrisa para seguir hablando después de unos segundos de silencio, aunque la música se escuchaba de fondo en todo el lugar.

“Eres Alfredo, ¿cierto?” El sonrió y asintió con su cabeza.

“El mismo.” Reímos los dos por la mueca que él hizo. “Y tu eres _____.” Asentí con mi cabeza.

“La misma.” Sonreímos. “No suelo ser muy buena para los nombres, lo siento.” Me encogí de hombros.

“Yo tampoco.” Sonreímos de nuevo. “¿Es la primera fiesta a la que vienes?” Negué con la cabeza.

“No, he ido a unas cuantas... pero no suelo estar acostumbrada a todo esto.” Hice una mueca con mis labios.

“Es normal... A Justin le pasaba igual y mírale ahora.” Nos volteamos para mirar a nuestras espaldas. Él estaba hablando con dos hombres y con una chica al lado, de vestido rosa chicle y tacones altos. Estreché mis ojos.

“¿Selena Gómez?” Desvié mi mirada de nuevo hacia los ojos de Alfredo, después de unos segundos mirándoles.

Él asintió. “Si. Es ella.” Él sonrió.

Minutos después nos alejamos de la barra donde servían bebidas y nos dirigimos hacia un lado de la fiesta los dos mientras hablábamos animadamente. Reíamos sin parar por las bromas que él hacía. La verdad, la copa de alcohol que estaba bebiendo ayudaba.

Era una de las pocas personas que había conocido en este mundo que parecía agradable y gracioso.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora