Capitulo 29

16.4K 401 62
                                    

“Solo somos amigos... eso es todo.”

No One’s Point of View:

______ saltó de su silla y se marchó de la cocina no si antes despedirse de Justin con un simple ‘buenas noches’ y agradecerle por la cena. Justin simplemente asintió todavía sorprendido por lo que acababa de pasar. Se había apartado. Justo cuando se iban a besar, ella se había apartado.

Sacudí su cabeza y frunció su ceño. Miró a Tuts pasear por la cocina y marcharse por el pasillo, supuso que al living. Lamió sus labios y suspiró mientras pasaba sus manos por su pelo revolviéndolo un poco. Dio otro suspiro profundamente y luego apoyó sus codos en la mesa escondiendo su rostro entre sus manos.

¿Que demonios estaba pasando?

No lo entendía en absoluto. Simplemente seguía confundido. No quería que nada cambiara entre él y ______. Era su amiga, le había ayudado, había estado ahí para él cuando mas necesitaba a alguien y eso era difícil de olvidar.

A veces una persona famosa se podía llegar a sentir muy sola, como Justin y como Smith. Era como si estuvieran rodeados de mucha gente pero a veces daba igual porque seguían sintiéndose solos interiormente.

Lamió sus labios y fijó su vista en un punto en la habitación, fijamente, sin quitar su atención de él. Mordió su labio inferior enganchándolo entre sus dientes y se levantó de la silla para salir de la cocina. Quizás sería mejor dormir.

Ni siquiera dijo nada. Todavía estaba confuso en cuanto a lo que había pasado entre él y Smith. Es decir... eran amigos. Los amigos se podían besar muchas veces y enrollar, pero eso no significaba prácticamente nada. Estaban borrachos los dos o algo bebidos, era normal que eso hubiera pasado.

Pero la fiesta en Miami... cuando lo habían hecho, era como si algo fuera diferente entre ellos, algo había cambiado. No podía negar que _____ bailaba muy bien y eso junto a un par de cervezas o más lo había confundido y le había nublado la mente completamente.

“No puedes negar que esta muy buena y especialmente lo estaba aquella noche.”

Una voz en la parte trasera de la cabeza de Justin le hizo fruncir el ceño. Si, era verdad. Estaba buena y aquella noche estaba muy cambiada. Había algo en ella que había cambiado.

Se había dejado llevar por el momento y habían acabado en su habitación de Miami.

Los dos juntos, entre las sábanas, haciéndolo.

Por el amor de dios, ni siquiera sabía que había pasado, simplemente había sentido el deseo de proteger a Smith cuando la vio con aquel camarero. Era su amiga, era normal preocuparse por sus amigos, y mas cuando se trataba de _____. Sabía que era débil, sabía que estaba mal, aunque no lo dijera. Era como sintiera la necesidad de hacerla sentir bien. De decirle que él estaba allí para ella.

Pero esa noche simplemente era una noche, en la que dos amigos se lo habían intentando pasar bien y habían terminado en la habitación de uno de los dos. 

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon