Capitulo 17

15.9K 394 35
                                    

¿Que he echo mal?

Dubai. No tenía palabras para explicar como de genial había sido mi estancia allí. Había estado en uno de los mejores hoteles del mundo y el mas alto. Eran preciosas las vistas desde allí. Había ido a caminar por la playa con Bruce mientras nos divertíamos haciendo bromas y había salido un día de fiesta con Alfredo y los demás. Porque DJ Tay James tenía una noche en uno de los pub de la ciudad. Era uno de los mas famosos.

Justin... ¿Para que hablar? Total, el tampoco me hablaba a mi. Y yo, con lo orgullosa que era, no me iba a molestar ni lo más mínimo en dirigirle primero la palabra. Desde que habíamos estado en Suecia, no me había dirigido apenas la palabra. Y los demás, lo notaban, aunque no lo dijeran.

Suspiré mirando por la ventana del hotel, mientras las maletas bajaban hacia el hall para dirigirnos al aeropuerto y coger un vuelo hacia Sudáfrica. Allí serían los dos últimos conciertos de Believe Tour y tenía curiosidad por ir allí, ya que nunca había estado en ese continente.

Miré por última vez por la ventana de la habitación, las vistas eran impresionantes y hermosas. Era el sitio mas bonito en el que había estado, sin duda. Tragué saliva lamiendo mis labios mientras el viento que entraba por la ventana chocaba contra mi rostro y hacía volar mi cabello recién algo húmedo de la reciente ducha. Agradecía esa sensación del aire fresco chocando contra mi piel.

Se sentía tan bien.

Cerré mis ojos cogiendo aire profundamente y luego soltándolo. Alcé mi cabeza hacia arriba, como si mirara el techo pero con los ojos cerrados. “Podemos volver pronto, si quieres.” Una voz me interrumpió y me sobresaltó. Di un salto mientras me volteaba para ver quien era.

“J-Jason.” Suspiré entrecortadamente, recomponiéndome del susto que me había llevado. Tragué saliva mordiendo mi labio inferior. Si te estabas preguntando si estaba pensando en que sería Justin... Si. Lo estaba pensando.

Es más. Deseaba que fuera él. Pero para mi suerte, que era poca, no era él.

“¿Te gusta?” Sonrió entrando a la habitación para dirigirse hacia mi.

Miré al suelo y luego a mis manos intentando esquivar su mirada. Lamí mis labios y asentí con mi cabeza. “Es ... precioso.” Hice una mueca intentando sonreir mientras levantaba mi mirada para coincidir con sus ojos oscuros.

No había hablado casi con él desde Suecia. Es más, siempre lo intentaba esquivar para que no me diera el día con sus “charlas” sobre como debería de actuar o el que debería de hacer. El sabía que odiaba que me dijeran lo que tenía que hacer.

“Es impresionante.” Se asomó por la ventana y luego se volteó para mirarme a los ojos. “Volveremos pronto. Pero ahora tenemos que irnos o si no perderemos el vuelo.” Asentí con mi cabeza bajando mi mirada hacia el suelo y suspiré mientras me marchaba de su lado.

“Oh, entonces vamos.” Mi voz era baja. Cogí mi bolso y di un último vistazo desde la puerta hacia la ventana. Se veía el cielo azulado despejado con el sol alumbrando cada parte del paisaje que se contemplaba desde esa altura. Era impresionante, pero me tenía que ir. Era tarde.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now