Capitulo 3

23K 729 28
                                    

“Y Había venido para quedarme.”

Levanté mi mirada mientras escuchaba música desde mi iPhone. Estaba perdida en mi mundo, totalmente llevada. Me había olvidado de todo, menos de donde estaba, claro. Miré a mi lado para ver a Bruce, quien me guiaba para no perderme por las calles de la gran ciudad. Suspiré mientras sentía como bastantes personas se agolpaban a los laterales del recinto. 

Miré hacia mi lado para ver a Bruce asentir con su cabeza. Teníamos que ir por allí. Seguí mi camino con el delante, para dirigirme por el camino. Caminamos en silencio, sin apenas decir una palabra, ya que yo iba concentrada en la canción y las personas de seguridad no decían nada, ni una sola palabra, tan solo guiaban con sus brazos, para que no nos perdiéramos. 

Tenía buena relación con todo el Team Bieber. Hablaba siempre que podía con ellos, los veía. Iba a visitarlos de vez en cuando, ya que Scooter tenía muy buena relación con Jason. Cuando empezó la gira de Believe Tour por todo Estados Unidos y Canadá, hice unos conciertos con Justin y con los demás teloneros, pero me surgieron entrevistas, promociones del nuevo disco... y trabajo y tuve que irme. Pero ahora estaba de vuelta.

Y había venido para quedarme.  

Escuchaba de fondo los gritos de algunas chicas que se agolpaban en las vallas, que no les permitían pasar al recinto donde estaban los autobuses del Tour. Les sonreí mientras les dirigía una mirada y les saludaba con una de mis manos. Hacía algo de fresco. Si no fuera por mi chaqueta, estaría congelada. 

Me quité mis auriculares y apagué el iPhone una vez que entramos al recinto, y vi a lo lejos unos autobuses. Suspiré mientras tragaba saliva, estaba muy cansada y tan solo eran las 5 de la tarde. No sabía ni como acabaría el día si por la tarde tan temprano estaba así.

“¿Están adentro?” Pregunté curiosa mientras Bruce asentía con su cabeza.

“Eso acaba de decir Scooter.” Asentí en aprobación mientras nos dirigíamos hacia al autobús, donde se suponía que estaban todos ellos. 

Llegué justo al lado del autobús. Miré a mi alrededor para ver una parte de la valla con algunas fans detrás de ella, gritando como si les fuera la vida en ello.

Llamé a la puerta con mi mano mientras se escuchaban algunas voces. Poco después se oyeron unos pasos hacia la puerta y esta se abrió rápidamente. “¿Quien e--?” Se interrumpió.

“Hola Fredo.” Sonreí mientras el abría su boca para abalanzarse sobre mi y darme un gran abrazo. Reí mientras el me apretaba contra su cuerpo fuertemente, casi sin dejarme apenas respirar. Era demasiado eufórico a veces. “Por favor, me vas a dejar sin respiración.”

“Lo siento. Hacía muchos días que no te veía.” Se apartó mientras respiraba mas tranquila y me miraba a mis ojos, sonriente.

“¿Están todos adentro?” Pregunté curiosa y el hizo una mueca con su boca.

“Si, están todos. Pasa, hace frío aquí afuera. Se alegrarán de verte de nuevo.” Sonrió mientras entraba en el autobús y yo hacía lo mismo siguiéndole. Bruce había entrado ya después de saludar a Alfredo y cuando entramos los dos, el estaba saludando a todos.

Mis ojos recorrieron todo el autobús, o lo que se podía ver de este. Encontrando a demasiadas miradas. Me estremecí, me ponía nerviosa cuando tanta gente me miraba a la vez. Me sentía observada. Allison se levantó rápidamente con Dan y Scooter para saludarme. Les di un abrazo. Les había extrañado. 

“¿Como te fue este mes?” Allison me preguntó sonriente mientras saludaba a los demás.

“Bien. Tuve demasiado trabajo, pero no me puedo quejar.” Esbocé una sonrisa para voltearme y ver a unos ojos mieles que me observaban desde que había llegado. Se levantó sonriente y se aproximó hacia mi, sin pensarlo dos veces.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora