Capitulo 7

19.6K 527 29
                                    

“Estas aquí.”

Distancia ... es lo peor que le puede pasar a una persona cuando ama a otra. Es lo que te hace sentir ese agobio dentro de tu pecho porque no puedes hacer nada para evitarlo. Quieres coger un avión hasta donde esta esa persona y presentarse delante de la puerta de su casa para tirarte a sus brazos y sentirte protegida.

Algo que nunca pasaría.

Seamos honestos. El miedo nos supera en esas situaciones. Y solo nos atrevemos a hacer las cosas cuando no tenemos nada que perder sobre nuestras manos y no perdemos nada por intentarlo.

Levanté mi mirada del libro que tenía sobre mis manos. Me ayudaba demasiado leer. Era como un escape a todos mis problemas. Si, los famosos también sufríamos, teníamos sentimientos. Por dios, no somos de hielo. La gente simplemente piensa que somos robots o algo así y que tenemos que aguantar cientos de cámaras y señores detrás de nosotros siguiéndonos como si fueran psicópatas en busca de información sobre tu vida privada o peor aún ... hacer que reacciones de malas formas para que te capten perdiendo los nervios delante de una cámara y así salir en todas las portadas de las revistas diciendo lo mala que eres con los “pobres” paparazzi.

Ha. Ca*brones.

Me levanté del gran sillón de mi living y caminé hacia la cocina para servirme un zumo de naranja. Abrí la nevera y hice una mueca con mis labios al ver solo leche.

Genial.

Tendría que salir a comprar algo a Starbucks, café helado me vendría bien. Suspiré y subí las escaleras de la casa rápidamente hasta llegar a mi habitación.

Me cambié de los pantalones de chándal cómodos que llevaba y me desnudé casi entera para cambiarme y ponerme shorts, converse y una camiseta algo ancha, con aberturas muy grandes debajo de las axilas, cuando me miré en el espejo de delante se veía parte de mi sujetador negro de encaje. No me importó.

Cogí mi bolso y bajé las escaleras con mi iPhone en la mano derecha. Cerré la puerta detrás de mi y caminé hacia el Range Rover negro que tenía aparcado en frente de la acera de la calle. Me metí y arranqué el coche para dirigirme hacia Starbucks.

Mi estómago rugía. Normal. Había pasado todo el día tumbada en mi sofá terminando de leer un libro que me había regalado Jason. No recuerdo el título, pero la verdad no me llamó mucho la atención. Aunque decía frases para recordar.

Hice una mueca con mis labios al salir de Starbucks con mi café helado sobre mis manos y un bollo de chocolate en la otra. Me dirigí de nuevo hacia mi coche, mientras esquivaba unas malditas cámaras que estaban a lo lejos esperando a que saliera de la cafetería. Mier*da. ¿Como hacían eso? ¿Como me encontraban en segundos?

Seguro que formaban parte de la CIA o algo así. A veces sentía como si tuvieran instaladas cámaras en todos los rincones de mi casa para saber exactamente a que hora salía de mi casa y a donde iba o con quien me encontraba.

Me daba miedo. Eso ya no era gracioso.

Suspiré, pero justo cuando iba a girar la llave en la ignición para poner en marcha el motor de mi coche, mi iPhone vibró a mi lado haciéndome estremecer.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora