Capitulo 5

20.9K 608 11
                                    

“...parecía una tonta enamorada.”

Suspiré mientras abría mis ojos. Caminé por el resto del pasillo del autobús. Me había dado una ducha, estaba tan relajada que podría dormirme en unos segundos sin pensarlo. Tragué saliva duramente mientras dirigía mi mirada en alto.

Hacía una semana desde que me había lesionado la rodilla, pero la verdad ya estaba mucho mejor de todo. Con reposo y la medicación que me había tomado me puse mejor en seguida y hice cada uno de los conciertos sin apenas problemas, aunque no intentaba forzar demasiado.

Justin me había dado consejos, porque el tenía experiencia en esto. Ya que se había lesionado su pierna en pleno concierto. Había estado hablando bastante con él. Éramos amigos y muy unidos, hacíamos bromas con Alfredo, nos reíamos sin parar, jugábamos a la playstation con un juego de baloncesto -si, siempre perdía, pero iba mejorando ;)-

Alfredo, Bruce y Justin estaban sentados en la parte delantera del autobús, mientras yo me dirigía hacia ellos. Noté sus miradas sobre mi cuerpo a la vez que me acercaba. No había ruido, todo estaba en completo silencio.

Alfredo estaba concentrado en algo en su móvil, y Justin miraba lo que él hacía, inclinándose hacia un lado para verlo mejor. Estaban distraídos. Bruce miraba por la ventana. No había nadie mas.

Se habían ido a dar una vuelta y a tomar algo de aire.

Suspiré una vez que coincidí con sus ojos, hice una mueca esbozando una pequeña sonrisa en mis labios mientras ellos la correspondían cariñosamente.

“Hola. ¿No fueron con los demás?” Dije algo extrañada al verlos allí.

Justin negó con su cabeza mostrando su perfecta sonrisa. Alfredo me vio extrañado a los ojos, hizo una mueca y John abrió su boca para hablar.

“No tuvimos ganas de salir afuera. Se esta bien aquí.” Bruce dijo sonriente.

“Además, no queríamos morir de frío.” Alfredo suspiró, haciendo una mueca exagerada mientras provocaba nuestras risas.

Me aproximé hacia ellos finalmente, caminando entre el pasillo para tomar un asiento. Faltaba poco para alcanzar el asiento, cuando mis ojos se emborronaron y no podía ver nada. Los cerré, parpadeando varias veces, antes de abrirlos de nuevo para ver todo oscuro y luego desvanecerme en la oscuridad para dar paso a cuadraditos marchándose para mostrar la imagen que tenía ante mi.

Apoyé rápidamente mi mano sobre la mesa, sosteniéndome para evitar caer al suelo. Mis piernas flaquearon, casi haciéndome caer inmediatamente al suelo que tenía debajo de mi. Suspiré mientras sacudía mi cabeza y abría mis ojos de nuevo, soltando una profunda respiración. Mi cuerpo se debilitó enseguida.

Sentí unas manos agarrarme de mi cuerpo, para sostenerme de pie, evitando que cayera.

“_____!” La voz de Justin salió de inmediato resonando en mis oídos.

“¿Estas bien?” Bruce se acercó a mi con rapidez, mientras asentía con mi cabeza, que estaba agachada. Mis ojos estaban cerrados con fuerza.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora