Capitulo 26

16K 380 22
                                    

“Creo que deberíamos hablar.”

Acababa de salir de la ducha. Me había venido bien un rato sin pensar en nada, aunque era difícil. Eran mas de la diez de la mañana y apenas tenía ganas de salir de la habitación. La noche anterior tan solo habíamos salido a tomar algo por la ciudad y habíamos llegado a las dos de la madrugada.

No había vuelto a ver a Justin.

Ni siquiera sabía si estaba todavía en Miami. Realmente no sabía si quería que estuviera para verle o que no estuviera, para no sentirme mas incómoda.

“Deberíais hablar, ______.” Sentí la voz de Miley al otro lado del teléfono, haciéndome bajar de la nube en la que estaba.

Suspiré, pasándome los dedos por el cabello húmedo de la reciente ducha. Me acababa de vestir cómoda y estaba encima de la cama tumbada, mientras miraba al techo.

“¿De que? Ni siquiera me dijo nada cuando me fui. ¿Por que debería de hacerlo ahora?” Sacudí mi cabeza y solté un resoplido. “Ni siquiera hablamos en el partido de ayer por la noche. Y estábamos cerca.” Tragué saliva.

“______, eres tan jodidamente cabezota.” Fruncí mi ceño al escuchar su respuesta.

“¿Por qué?” Arqueé una ceja.

“Por que estas cegada por el jodido orgullo, hay veces en las que tenemos que dejarlo atrás y dar el primer paso.” Su voz era de enfado y la había alzado.

Mordí mi labio. Estaba muy cansada. “¿Que si... no quiso decir nada porque se arrepiente?” Notaba un nudo en mi garganta.

“______, eres su amiga. Es normal que este confundido, como tu lo estás.” Tragué saliva. “Eso no significa que se arrepienta.” Lamí mis labios y suspiré profundamente.

“Miley...” Le dije mientras sentía como las lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos. El nudo había subido y era imposible hablar sin romperse. “Lo quiero demasiado.” Sollocé.

“Tanto que duele.” Sollocé de nuevo poniendo mi mano sobre mi boca para que no se me escuchara llorar.

“______.” Suspiró. “Tranquila.” Me intentó calmar. “Todo saldrá bien.”

Limpié las lágrimas que habían caído por mis mejillas. “Tengo miedo.” Lamí mis labios poco después suspirando.

“Te entiendo.”

Poco después colgué la llamada y me tumbé sobra la cama. Estaba cansada porque la ducha me había dejado algo relajada y tenía ganas de dormir. Pero no lo hice. Suspiré y justo después mi móvil vibró.

Mis ojos se abrieron completamente al ver un mensaje de Justin. Mi corazón se iba a salir de mi pecho.

Impossible ღ [נusтιи вιeвeя&тu]Where stories live. Discover now