Calma después de la tormenta

2.3K 119 6
                                    

¡He vuelto!

Sí, ya sé. Me tardé mucho, y no tengo excusa más que... Es el último capítulo y quería que fuera perfecto. 

Y ustedes pensarán "¡No, el último no!" Pero no se preocupen, que aún les tengo unos pequeños especiales preparados.

Escribí ahora al principio para sólo decirles que he anexado unos audios en partes específicas de la historia y que espero escuchen. Según yo, van acorde a la situación que manejo, y por eso espero que también lo consideren así.

Ahora sí lxs dejo leer en paz, pero esperando que lean las palabras que pondré al final del capítulo.

¡Disfruten! XD 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~











La relación de Kyungsoo con su madre mejoró los siguientes días, sin embargo, aún tenía que aguantar todos los comentarios que su padre le lanzaba en cada oportunidad que tenía.

-Kyungsoo, has estado muy callado. ¿Está todo bien?- la voz de su madre lo sacó de sus pensamientos. Estaban cenando y como en los últimos días, su padre estaba ausente.

-Sí, pero me estaba preguntado, ¿Porqué mi padre ha estado fuera? ¿A ti te ha dicho algo?- Kyungsoo miró fijamente a su progenitora, esperando una respuesta.

-No mucho, pero lo que considero que es más importante que sepas, es que él está viendo a viejos amigos que tengan hijas. La verdad es que creo que sigue con la idea de casarte. Yo no le he comentado nada de mi actual posición, más que nada porque sé que no vas a hacer lo que él quiera.- dijo la mujer después de soltar un bufido. Su hijo era merecedor de saber lo que su padre planeaba.

-No cabe duda de que es un necio. Pero tienes razón, no voy a cumplir con lo que me imponga.- Soo tomó entre sus manos las de su madre, sonriendo con calidez.-Gracias por apoyarme, me haces muy feliz.

-No tienes nada que agradecer. Eres mi hijo y es algo que tenía que hacer desde el principio. Te lo dije antes y te lo repito... No importa con quién decidas ser feliz, yo te amo y siempre te apoyaré- su madre le devolvió la sonrisa cálida.

-Aprovechando el momento... Hablé con los padres de Jongin, y están más que dispuestos a cenar con nosotros el próximo fin de semana. Pero sería en su casa, ya que así se sienten cómodos. Además, también va a ir la omma de uno de mis amigos. Espero que eso no te moleste- Le informó Kyungsoo, retomando su cena, pues entre pláticas no habían terminado.

-Me parece perfecto, y como tu padre no ha estado, dudo que note mi ausencia. Y si no, le inventamos algo.- La señora Do notó que su hijo quería preguntar otra cosa, pero estaba dudoso- ¿Qué es lo que quieres saber? Se te nota en la cara.

-Me gustaría que me contaras cómo fue que appa y tu se conocieron y llegaron a casarse.

-Lo conocí desde pequeños. Él es el hijo de un amigo de mi padre y a los 18 años nos comprometieron. Al finalizar nuestras carreras consumamos el matrimonio, y el resto es historia.

-¿Y tu lo querías? Es decir, ¿Estabas enamorada de él?

-Lo quería y quiero, sí, pero como un amigo. Yo estaba enamorada de otro hombre en la universidad. Sin embargo sabía que él no me correspondía porque ya amaba a otra persona. Por eso nunca albergué esperanzas, y después de casarme con tu padre, aprendí a quererlo un poco más. Pero al ser mi carácter muy débil y tener miedo a él y a mi padre, hacía caso a todo lo que me impusiera.

Second Love or First Love?Where stories live. Discover now