Del desamor al amor sólo hay un paso

1.8K 122 4
                                    

Hola pequeños oseznos!!! Sé que siempre les escribo al final de un capítulo, pero esta vez lo hago al principio porque me gustaría que escucharan la canción que puse cuando lean la primera parte :D

La verdad, desde que escuché y supe la letra de esta canción de nuestro amado puppy, de inmediato me imaginé al jongkey dentro de esa historia. Y es que es tan... pff... increíble, que mi cuerpo sintió todo lo que la canción trasmite. Puppy sí que sabe llegar a nuestros corazones con sus letras y su voz, por eso y más lo amo  :3

Así que sin más, les dejo un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten... aunque sé que lo harán xD

Sin más me despido. Bye, bye :D

-zaph_kuma fuera <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





-¿Estás seguro?- Jonghyun estaba perplejo. De todo lo que pensó que le pediría Kibum, jamás se imaginó eso.

-Muy seguro. Por favor Jonghyun, sólo demuéstrame cuánto me amas una vez más- Key le suplicaba con la mirada. Sabía que era un gesto muy sumiso de su parte, pero lo necesitaba.

-De acuerdo- Jonghyun se levantó dejando el dinero de su café sobre la mesa y caminó para tomar la mano de Key- Vamos a mi departamento.

-No, vamos al mío. Es posible que te estén esperando en casa- Jonghyun asintió y guió a Bummie a su auto, después de todo el joven llegó en transporte público. Todos lo hijos de la familia Choi tenían un departamento, cortesía de sus appas a los 18 años. El pretexto fue que siempre era útil cuando querían hacer cosas subidas de tono, cofcofsexocofcof, y que en el momento que quisieran dejar el nido tendrían un lugar a donde ir.

Durante el trayecto, que ya conocía de memoria Jonghyun, nadie habló. Cada uno estaba muy metido en sus pensamientos, mejor dicho, en el recuerdo de cómo inició su relación.

Flashback

Cuando Kibum ingresó a la universidad se sintió la persona más afortunada, pues los profesores eran excelentes y sus compañeros de clase no eran malos. Pero hubo uno que le llamó la atención desde el principio, Kim Jonghyun. El chico era muy amigable, todo el mundo lo quería y todas lo anhelaban. Y su voz, pff, no había ni como describirla. Simplemente era magnífica.

Si bien ninguno estaba en la misma carrera, porque él estaba en artes y Jonghyun en música, se conocieron en un taller de artes escénicas y musicales. Pero siempre existe un inconveniente y en este caso tenía nombre... Shin Sekyung. Ella en todo momento estaba a lado de Jonghyun, lo que a Kibum le destrozó las esperanzas de al menos conocerlo mejor.

Pasó mucho tiempo observando al joven de aspecto perruno, donde diferentes oportunidades le dieron el acceso a conocerlo un poco. Sin embargo aún no existía como tal una amistad.

Un día muy lluvioso la suerte le sonrió a Kibum. Él no llevaba paraguas y su carro estaba en el taller, por lo que tenía correr literalmente bajo la lluvia para poder llegar al paradero. Resignado a mojarse, emprendió el camino, pero de repente ya no sintió la humedad que le provocaba la lluvia. Volteando se encontró con la sonrisa radiante de Jonghyun.

-¿Quieres que te lleve?- Bummie sintió que se derretía ante la suavidad con que dijo esas palabras. Y sonrojado, aceptó. Ambos se encaminaron al carro de Jonghyun y la diva le dio su dirección, del departamento porque no quería que nadie se enterase de su situación familiar.

Second Love or First Love?Where stories live. Discover now