Nuevo hogar, nuevos problemas

1.5K 94 4
                                    

Key se sintió destrozado cuando Jonghyun lo soltó de las manos y se alejó unos pasos. Si su rostro hubiera mostrado sorpresa lo entendería, pero era todo lo contrario, no había rastro de emoción alguna y tampoco lo miraba. Por esa razón dejó que las lágrimas se hicieran presentes, cubriendo con sus manos de forma inconsciente su vientre.

-¿Realmente estás embarazado?- Jjong alzó la mirada una vez que pudo procesar lo que le dijo Key, pero su corazón se destrozó cuando notó el dolor acompañado de lágrimas en su novio. Así que lo atrajo en un abrazo, al cual se aferró el menor.

-¿No me odias o estás molesto?- Kibum dijo entre hipidos, enterrando su rostro en la curvatura del cuello del mayor. En ese momento Jonghyun se sintió una mierda, porque con sus acciones le dio a entender cosas que no eran ciertas, causando el llanto en su diva.

-Claro que no. Eres lo más importante para mí, y lamento que hayas creído lo contrario. Kibum, un hijo contigo es la mayor bendición que puedo tener. Pero tengo miedo... Mi padre está loco y ahora con el hecho de que estamos esperando un bebé, me aterra la idea de que les haga algo.- Jonghyun separó un poco la cara del menor para poder verla bien y de paso secar sus lágrimas.

-Yo también tengo miedo, pero como dijiste... Estando juntos podemos superar cualquier cosa.- Kibum esbozó una sonrisa tan linda y tierna que Jonghyun tuvo ganas de empotrarlo contra el árbol y hacerlo suyo, pero se tuvo que aguantar porque no sabía si en su condición dañaría a ambos y porque estaban en un lugar público.

-Tienes razón. Además, en unos días me tendrás todo el tiempo en tu casa. Así que estaremos juntos en todo... Pero dime más del bebé. ¿Cuanto tiempo tienes? ¿Ya fuiste al médico? ¿Estás cuidando bien de ti?- Jonghyun atacó con preguntas al pobre de Key, como si fuera un niño pequeño en su etapa del porqué. Sin embargo, antes de poder contestar, su pecho se hinchó de amor cuando el mayor se arrodillo frente a él y posó sus labios cerca de su vientre- Hola bebé, yo soy tu appa. Procura no hacer sufrir mucho a tu omma porque se desquita conmigo. Pero sobretodo, recuerda que te amamos, así que por favor crece sano y fuerte.

-Jong... Te amo- Key acercó a su novio y le dejo un beso casto en los labios.

-Yo también te amo, mi diva.- Jonghyun repitió la acción de Kibum, sólo que profundizó el contacto labial, llevándolos a una vorágine de sensaciones.- ¿Entonces ya fuiste con el médico?- preguntó cuando se separaron, bueno, sus labios, porque seguían abrazados.

-Ya fui, Kyungsoo me acompañó. Me dijo que tengo seis semanas y me recetó vitaminas prenatales. También dijo que no hay nada fuera de lo normal, e incluso me dio una imagen del ultrasonido.- Key acariciaba los cabellos de la nuca de Jonghyun mientras le contaba todo lo que le dijo el médico.

-Después tendré que agradecerle a Kyungsoo. ¿Alguien más sabe de tu estado?

-Sí, Jongin, Chanyeol y Baek. El primero por que estuvo conmigo cuando me hice la prueba y los últimos porque escucharon cuando hablaba con Kyungsoo, pero prometieron que no dirían nada hasta que yo lo haga.

-Ahora tengo miedo cuando les digamos a tus appas, creo que me matarán- Jonghyun esbozó una sonrisita nerviosa, más preocupado por Heechul que por Siwon. Qué equivocado estaba.

-No te harán nada, bueno, posiblemente Minho y mi appa sí, pero los demás no. ¿Qué te parece si regresamos? Ya tardamos mucho y nos deben estar esperando- Alejándose del abrazo, Key tomó la mano de Jonghyun entrelazando sus dedos, caminado de regreso al auditorio, donde los demás estaban.








-¿Alguno de ustedes notó que no participaron Tao y Kris?- Chen hizo referencia a sus amigos atrayendo la atención de los demás que esperaban al Jongkey en el camerino improvisado.

Second Love or First Love?Where stories live. Discover now