Divas VS. Divas

1.9K 101 9
                                    

-Nini... No digas nada sobre mi embarazo, por favor- Las lágrimas ya habían dejado de correr por el rostro de Key, pero el abrazo que sostenía con Jongin aún permanecía y más fuerte. 

-¿Porqué? Todos ya notaron tus cambios y eventualmente van a hacer conclusiones, además no es algo que puedas ocultar por mucho tiempo- Jongin se separó lo suficiente para verlo a los ojos. Quería apoyar en todo a su hyung, pero él sabía que era necesario decirle a los demás para aumentar los cuidados a su persona.

-Lo sé... Pero aún no creo conveniente decir algo. Primero quiero saber cuánto tiempo llevo y después decirle a Jonghyun. Por eso, por favor, no digas nada.- Key lo miraba suplicante, sabía que con su familia no habría problema y que lo apoyarían, sin embargo, con Jonghyun era otra cosa. No sabía cómo reaccionaría su novio cuando le dijera, sobretodo por todo lo que ha pasado con ellos por culpa de su padre.

-Pff... De acuerdo. Pero al menos déjame decirle a Kyungsoo. Por si sucede algo, él puede ayudar.- El moreno de mala gana aceptó, ahora la cuestión era si podía mantener el secreto hasta que Kibum hablara, aunque si le decía a Soo, era más fácil para él no hablar y confiaba mucho en él.

-Está bien. Pero sólo a él. Se que Kyungsoo es muy confiable y no dirá nada- El mayor dijo sin permitir réplica del menor. 

-¿Sobre qué no diré nada?- Y como si fuera una invocación, Kyungsoo llegó al baño escuchando lo último. Se notaba que el sueño todavía lo poseía, pero estaba lo suficientemente despierto para poder pensar y analizar con claridad.

-¿Que haces despierto hyung? Pensé que estabas muy cansado como para levantarte- Jongin se acercó al bajo, tomando entre sus manos su rostro para depositarle un casto beso en los labios.

-Me desperté porque no estabas a mi lado y decidí buscarte. Pero no me cambies de tema. ¿Qué es lo que no debo decir?- Kyungsoo lo miró con un puchero, que a los ojos de Jongin fue muy tierno, pues aún permanecía la somnolencia en su rostro. -¿Estás bien hyung? ¿Es por eso que te levantaste Jongin? Espera... ¿Estuviste llorando? ¿Que pasa? ¿Es grave? ¿Quieres que vaya por omma para ir al hospital? ¿O necesitas otra cosa?- Se despabiló en cuanto notó a Key con los ojos rojos producto del llanto, sacando a relucir su lado maternal.

-Estoy bien Kyung. Solo baje a comer algo con Nini, pero lo terminé vomitando. Gracias por preocuparte, en serio no es nada grave- Kibum le sonrió para calmarlo un poco, cosa que no funcionó por el ceño fruncido del menor.

-¿Vomitaste?... Hyung, no quise decirlo antes, pero por la forma en que has estado actuando... Creo que estás embarazado. Lo mejor sería que fueras a hacerte unos análisis.

-Sobre eso... Ya me hice una prueba casera... Y salió positiva.

-Y-yo... No se que decir... O sea, un bebé es algo muy bonito y estoy feliz por ti, pero dadas las circunstancias por las que estás pasando con lo de Jonghyun-hyung y su padre... No te noto muy contento con eso. ¿Por esa razón llorabas? Mira, sé que tienes miedo y te entiendo, sin embargo, por el bien de tu bebé, tienes que ser fuerte. Además todos estamos aquí para ayudarte en lo que sea, por lo que no estás solo.- Kyungsoo se acercó a Key, tomando sus manos en señal de apoyo.

-Gracias Soo, sé que cuento con ustedes. Pero de momento no quiero decir nada. Así que te pido e imploro que no digas nada. Primero quiero hacerme los análisis y hablar con Jonghyun. Sólo Jongin y tu saben sobre esto. Por favor, manténlo en secreto- Key apretó el agarre en las manos de Kyungsoo y puso su mejor puchero triste.

-Pff... Está bien. Pero el lunes a primera hora te acompañamos a hacerte los análisis. Bueno, yo voy contigo, porque Jongin tiene clases y no puede faltar. También, vamos a comprar algunas vitaminas prenatales, porque es muy probable que sigas vomitado, y eso no es bueno para ambos.- Kyungsoo dijo usando ese tono de mamá que no acepta réplica, que pone caliente a Jongin. 

Second Love or First Love?Where stories live. Discover now