Especial: Historias...

1.3K 120 9
                                    

Luhan

Luhan al principio fue un niño deseado por sus padres. El día que su madre se embarazó de él fue uno de los mejores de su vida, sin embargo fue opacado por el día de su nacimiento un 20 de abril.

Desde el primer día en este mundo sus appas se encargaron de brindarle todo su amor. Así pasaron los años, lleno de caricias por parte de sus progenitores. Pero en su cumpleaños número 6 la desgracia llegó a su vida, aunque él no lo entendería hasta más tarde.

Ese día Luhan con recién 6 años de vida se levantó entusiasmado, porque como regalo de cumpleaños sus appas lo llevarían al parque de diversiones. Así que corriendo se dirigió a la habitación que compartían sus padres y se lanzó a la cama con ellos despertándolos en el acto.

Pronto la familia feliz desayuno y se encaminó al parque de diversiones, cantado de forma alegre durante el trayecto. Al llegar a su destino Luhan estaba extasiado, así que tomó las manos de sus progenitores y los arrastró consigo para subir al primer juego del día, la montaña rusa.

Durante el resto de su estancia en el lugar se subieron a casi todos los juegos y comieron muchos dulces y chatarra, pero el pequeño Luhan era feliz y eso hacía felices a sus padres. Cuando el momento de partir, los orgullosos padres tomaron a su hijo en brazos caminando hacia su auto y acostándolo en la parte trasera. La pareja emprendió su camino de regreso en completo silencio para no despertar al pequeño que cayó rendido después de tanta diversión, pero un camión que iba en dirección contraria a ellos perdió el control impactando con el auto familiar con tanta fuerza que los sacó volando unos metros.

La madre de Luhan perdió la vida al instante, su padre quedó gravemente herido y el pequeño sólo recibió unos cuantos golpes, salvándose de milagro.

Después de ese incidente el padre de Luhan cambió de forma drástica, empezando a beber y maltratando al pequeño, culpándolo de la muerte de su esposa. Sin embargo el pequeño ciervo no sabía la otra razón del comportamiento de su papá, y era que Hannie nació con la condición de doncel, es decir que podía concebir un hijo.

Cuando cumplió 12 años se mudaron de casa, empeorando con ello el desprecio de su progenitor, pasando del abuso verbal al físico. En su nueva escuela conoció a Zhang Yixing, con quién estableció de inmediato una amistad. Sin quererlo, el pequeño Yixing se volvió su escape a todos los maltratos del padre, olvidando de a momentos su pesadilla con el simple hecho de jugar con él.

Un año después Kim Junmyeon se unió a su pequeño círculo social, ahora siendo los tres inseparables. Pero en ningún momento les dijo sobre el trato que recibía en casa y cada vez que llegaba a clase con un nuevo golpe, decía que era porque se cayó mientras jugaba o algo así, y los pequeños le creían, sin embargo cuando los golpes empezaron a ser más severos sus amigos empezaron a preocuparse.

A los 16 años ya podía trabajar, así que tomó esa oportunidad siendo empleado en una pequeña cafetería. Su sueldo no era mucho, pero sí lo suficiente para pagar una parte de sus estudios. Fue ahí donde conoció al único novio que tuvo y donde se dio cuenta que era homosexual. Luhan nunca le comentó a su padre que trabajaba y su orientación sexual, pues él sabía que era homofóbico y si se enteraba la pasaría muy mal.

Yixing y Suho, como apodaron a Junmyeon por ser como su guardián, también anunciaron su homosexualidad iniciando una relación, pero sin dejar de lado al ciervo. Sus amigos ya sospechaban de la violencia que recibía en casa, así que un día lo encararon y le sacaron la verdad. Durante su relato soltó todas las lágrimas retenidas a lo largo de los años, quedando dormido en los brazos de sus amigos.

Second Love or First Love?Where stories live. Discover now