"Los declaro marido y pasiva"

1.5K 111 8
                                    

Kyungsoo estaba ayudando a Key y Heechul en la preparación de la cena, cuando Baekhyun y Chanyeol regresaron a la casa.

-¡Kyung, voy a casarme!- Baekhyun ingresó a la cocina todo emocionado, presumiendo su anillo de compromiso. Kyungsoo ya sabía sobre el plan de Siwon para que no separaran al Chanbaek, así que se alegró de que el mayor estuviera más que feliz con eso.

-Es muy bonito Baek, espero que cuando Jongin me pida matrimonio también me dé un anillo así de bonito- La sonrisa de Kyungsoo era de completa sinceridad, y por su mente pasó el sentirse así de dichoso algún día.

-Créeme Soo, mi hermano es tan cursi que hará eso y más.- Key se coló a la plática, pero observando a detalle la sortija en el dedo de su amigo.

-Mi Nini es igual a su padre en ese sentido. ¿Me ayudan a poner la mesa? La cena ya está lista- Key, Baek y Soo hicieron caso a lo que les pidió. Al cabo de unos minutos ya todos estaban ante la mesa degustando sus alimentos.

Chanyeol y Baekhyun se la pasaron entre mimos y besos. Key tenía una mueca de asco y Jonghyun se la pasaba preguntando si estaba bien. Heechul y Siwon los ignoraban, pues estaban más metidos en la preparación de la boda y Minho sólo rodaba los ojos. Kyungsoo, por su parte estaba más ocupado con sus pensamientos, mejor dicho, pensaba en la llamada que recibió de sus padres.

-Soo, ¿Qué sucede? Estás muy distraído- Jongin lo regresó a la realidad, mirándolo con preocupación.

-Yo... No es nada, sólo estaba pensando en algo. ¿Ya terminaste de comer?- Kyungsoo notó que el plato de su novio estaba vacío, mientras el suyo estaba casi lleno.

-¿Seguro? Sabes que puedes confiar en mi y decirme lo que te pase. Voy a apoyarte en lo que sea, ¿De acuerdo? Ahora termina de comer, y deja que tu cabeza descanse un poco- El moreno besó su frente, empezando a darle él mismo de comer. Kyungsoo sonrió, el simple hecho de ver a Jongin sonriendo como un niño lo alegraba.

Terminaron de cenar y se fueron a sus habitaciones, excepto Kyungsoo y Jongin, quienes se quedaron a lavar los trastes. Bueno, Soo lo hacía y Nini lo abrazaba por atrás, dejando besos en su nuca y cuello.

-Jongin, basta... Mmmm...- El mayor soltó un gemido ahogado cuando Jongin succionó con sus labios esa zona en el cuello que lo calentaba.

-¿Seguro que quieres que pare?- Jongin dijo en un susurro, su voz era unas octavas más baja y sus manos acariciaban el pecho de Kyungsoo por debajo de su camisa.

-Y-yo... Oh, dios...- Kyungsoo era incapaz de formular una oración completa por la excitación que estaba sintiendo en ese momento, y que aumentó cuando sintió el miembro de Jongin restregándose descaradamente en su trasero.

-Si van a follar, háganlo en su cuarto, porque no creo que a Kibum le agrade la idea de que lo hagan en la cocina.- La voz de Minho los asustó, provocando que Kyungsoo empujara a Jongin con la fuerza suficiente para tirarlo. Eso causó risa en el mayor, que se divertía por la expresión asustada de su amigo y la de molestia de su dongsaeng.- No te enojes Nini, si hubiera sido hyung, créeme que ya estarías doblado del dolor.

-Tienes razón, hyung es de temer y con eso de las hormonas es peor... ¿Y a que viniste? No me digas, de seguro tienes hambre otra vez- Minho sobó su nuca en un gesto de vergüenza- Eres el colmo, apenas comimos. En serio le haces competencia a Minseok-hyung en eso de tragar como indigente, con la diferencia de que tu no engordas- Hasta Kyungsoo rió con ganas por el comentario del moreno.

-No es cierto, Minseok come todavía más que yo. Ahora, si me permites, voy a asaltar el refrigerador- Minho movió hacia un lado a Jongin para empezar a sacar todo lo que se le antojaba. Kyungsoo aprovechó eso para terminar de lavar los trastes, ya que Jongin también se puso a comer con Minho.

Second Love or First Love?Where stories live. Discover now