Un problema... más o menos

1.6K 96 5
                                    

Kyungsoo tenía mucho miedo, sabía que sus padres eran unos bastardos por lo que le hicieron, pero los amaba y nunca se perdonaría si les pasara algo por su culpa.

-Kyung...- Jongin ingresó a la habitación que compartían con una bandeja con el desayuno. El nombrado fijó su vista en el moreno, sonriendo levemente por la forma en que batallaba su novio para cerrar la puerta y mantener la bandeja en sus manos.

-Jongin, no era necesario que trajeras el desayuno hasta aquí. Yo pude haber bajado- Kyungsoo tenía los ojos rojos e hinchados por el llanto previo, además de seguir en pijama y en cama.

-No te preocupes, es algo que yo quería hacer. Aparte, nadie ha bajado, seguramente por la cruda.- Jongin puso la bandeja en las piernas del mayor, la cual contenía cereales, una taza de café recién hecho y unas tostadas con mermelada. 

-O porque no pueden caminar. Gracias.- Soo lo besó levemente en los labios antes de empezar a degustar su desayuno, dándole de vez en cuando a Jongin en la boca. Después de comer, decidieron tomar un baño juntos, donde el moreno aprovechó para repartir caricias en el cuerpo del mayor para que se olvidara un momento del mal trago producto del mensaje anterior.

-Soo, creo que es prudente que hables con tus appas para preguntarles cómo están. Sé que llegan en unos días, pero al menos de esa forma puedes saber si les pasa algo- Jongin susurró en el oído de Kyungsoo. Ambos estaban aún en la bañera, con el mayor entre las piernas del moreno y su espalda recargada en su pecho, jugando con sus manos.

-Es buena idea. También quiero hablar con Siwon-appa, sé que tiene contactos que me puedan ayudar a localizar de quién es el número, aunque creo saber de quién se trata- Lo último lo dijo con una mueca de disgusto, apretando de forma inconsciente las manos del moreno.

-Lo más seguro es que sea Jessica. Hablaré con Krystal para que tenga un ojo sobre ella, aunque con eso de su próximo comeback, será un poco difícil. Por cierto, el jueves vamos a ir a verlas.- Jongin atrajo más el cuerpo de Kyungsoo, dejando besos pequeños en su nuca y cuello.

-¿Ya es el jueves? Pobre Sehun, seguramente tiene que aguantar a Luhan diciéndole a cada momento lo perfectas que son.- Ambos soltaron una risita por el entusiasmo del mayor ante el grupo f(x), ya que era un fanboy declarado de ellas al grado de llegar a ser un poco fastidioso.

Luego de una hora, Kyungsoo y Jongin bajaron de mejor humor tomados de la mano, encontrándose con una escena muy graciosa. En el sofá de tres plazas, se encontraban Chen y Sehun sentados con sus respectivos novios en sus piernas. Suho y Lay estaban en el sofá de una plaza, siendo obvios el estado de cruda de todos, menos del embarazado. Minho y Taemin también estaba en una situación similar, sólo que ambos se encontraban acostados en el suelo, con el menor picando y estirando las mejillas del rano.

En el comedor se vivía una situación similar. Siwon estaba sentado ante la mesa con la cabeza en ella y una taza de café a su lado. Jonghyun también sentado ante la mesa, sólo que dejando todo su peso en el respaldo de la silla. Key y Heechul eran los únicos que parecían vivos, claro, porque el primero no pudo beber y el segundo porque le gana la calentura antes que la borrachera.

-Buenos días. ¿Qué tal la cruda realidad?- Jongin saludó con la voz ligeramente alta, sólo para recibir miradas de molestia de su appa y Jonghyun.

-Jongin, cállate, que me duele la cabeza- Siwon respondió con la voz pastosa y una mirada de odio, sólo moviendo la cabeza ligeramente para enfocarlo bien.

-Buenos días cariño. No le hagas caso a tu appa, ya sabes que se pone de malas cuando está crudo.

-Lo sé. ¿Ya desayunaron?

Second Love or First Love?Where stories live. Discover now