Especial: Reescribiendo nuestro amor (Sulay)

1.3K 106 4
                                    

Junmyeon estaba extremadamente feliz, tener en sus brazos de nuevo a Yixing le hacía sentirse pleno en cuerpo y alma. Lo mismo pasaba con Lay, quién en esos cinco años de separación siempre soñó con ese momento.

Lo mejor de todo es que iban a participar en el mismo drama y cada escena que grababan les recordaba sus años de amistad y la forma en que se enamoraron, hasta llegar a su confesión para dar paso a su relación. Era como una historia alterna de su amor.

Después de un mes de su reencuentro por fin estaban libres y como buen novio, Suho decidió llevar al menor y unos centímetros más alto al parque de diversiones, razón por la que se encontraba un poco nervioso, pero más que nada ansioso y feliz.

Suho pasó por Yixing a su departamento, que irónicamente se encontraba cerca del suyo, quién lo diría, vivían a unas cuadras y en todo ese tiempo, desde que el menor llegó a Corea, nunca se habían encontrado. Total, llegó en su hermoso deportivo negro, sí, las ventajas de ser jodidamente rico y aparte ganar mucho más en su trabajo de idol.

Salió del auto atrayendo las miradas lascivas tanto de hombres como de mujeres, pero él los ignoró, sólo tenía una persona en mente y era a su lindo unicornio anterógrado. Ingreso al enorme edificio, yendo directo al ascensor que tardo unos minutos en llegar. Una vez dentro del mismo presionó el botón para ir al piso 7, mientras mandaba un mensaje a su novio para avisare que iba en camino. Pronto llegó a su destino y saliendo caminó unos pasos hasta dar con el departamento del menor. Tocando el timbre una vez espero a que la puerta fuera abierta, y cuando así fue apareció Lay con su sonrisa radiante, esa que le encantaba a Junmyeon.

-Suhito, llegaste antes- Lay saltó a los brazos del mayor, enredando brazos y piernas en su cuerpo y dándole un beso tranquilo, de esos en los que sólo disfrutas del contacto.

-Quería pasar un poco más de tiempo contigo- dijo Suho cuando rompieron el beso, ingresando al departamento aún con Yixing en brazos y cerrando tras de sí la puerta.

-Pero me hubieras dicho antes, así aprovechaba y preparaba algo rico para comer- Lay hizo un puchero y Suho lo besó a forma de disculpa, dirigiendo a ambos al sillón, donde se sentó con Yixing en su regazo.

-Aún hay tiempo para que me prepares algo delicioso.- Suho le sonrió y Lay también lo hizo antes de asentir y dejar el cómodo lugar en brazos de Junmyeon para correr a la cocina. Lo bueno es que había hecho las compras un día antes. El mayor lo siguió deleitándose con la vista del trasero de Lay ante todo movimiento que hacía, vamos, era joven y aún se le alborotaban las hormonas y tener un novio sexy no ayudaba mucho.

-Deja de verme el trasero y mejor ayúdame a preparar la comida- Yixing no era tonto, un poco despistado y torpe, pero no era tonto, además podía sentir la mirada de Suho recorriendo su cuerpo, más específicamente su trasero.

-Lo siento, pero no puedo evitarlo, tienes el mejor trasero del mundo y la verdad me dan ganas de dejar de lado el parque y encerrarte en la habitación todo el fin de semana- Junmyeon se acercó a Yixing por atrás, apretando su trasero con ambas manos para después abrazarlo de la cintura y empezar a repartir besos por su cuello.

-Eres un pervertido. Pero si no me ayudas no habrá nada esta noche y todo el día de mañana, claro, después de ir al parque- Lay dijo eso mientras movía su cabeza a un lado para darle mayor acceso a Suho a su cuello.

-Es un trato- Suho dejó un último beso en su cuello y se separó de su cuerpo para empezar a cocinar. Los platillos fueron simples, kimchi acompañado de arroz chino, algo que siempre preparaban cuando estaban en china.

Pronto terminaron y fue el momento de salir hacia el lugar de su cita. Bajaron hacia el estacionamiento tomados de las manos y sólo las soltaron cuando subieron al coche. El viaje fue relativamente corto, llegando pronto al parque de diversiones. Lay salió del carro todo emocionado, dando saltitos de alegría mientras esperaba a Suho, quien tomó la mano del menor cuando aseguró su auto.

Second Love or First Love?Where stories live. Discover now