Una pequeña solución a nuestro futuro

1.5K 114 3
                                    

Key estaba feliz y nervioso, feliz porque vería a Jonghyun en su departamento, razón por la cual llegó desde temprano y preparó algo para que comieran, y nervioso porque tenía un mal presentimiento, lo cual era raro, porque cada que los tenía, que no era muy seguido, algo que lo afectara mucho pasaría.

Como habían acordado, Jonghyun llegó directo al departamento mostrando su gran sonrisa de felicidad, pues estaba frente a el amor de su vida y pasarían todo el fin de semana juntos.

-¡Puppy!- Fue el grito de entusiasmo de Kay cuando vio le abrió la puerta a Jonghyun, lanzándose a sus brazos y besando sus labios castamente.

-Hola Bummie. Yo también te extrañé mucho- Jonghyun besó de nuevo a Key una vez que cerraron la puerta, pasando uno de sus brazos por su cintura- Te traje esto- le mostró el ramo de rosas rojas que escondía tras su espalda, las favoritas de Kibum.

-¡Son hermosas! Muchas gracias. Pasa y acomódate mientras las pongo en agua.- Key corrió a la cocina en busca de un florero mientras Jjong se dirigió a la pequeña sala. El lugar no había cambiado desde la última vez que lo visitó, detallando en el ambiente cálido y hogareño que desprendía, a pesar de que no lo habitara del diario, sin duda tenía buenos gustos.

-Sigue igual que antes, pero creo que es necesario que haga unos cambios- Key llegó abrazando al mayor por la espalda, recargando su barbilla en su hombro, una de las ventajas de se un poco más alto que él.

-A mí me gusta como está- Jonghyun volteó dentro del abrazo y se aferró a sus caderas, iniciando un beso muy ansiado por los dos, donde jugaban con los labios contrarios y sus lenguas degustaban la cavidad bucal de ambos reconociendo el sabor tan familiar que provocaba exquisitas sensaciones en ellos. Pero como todo lo bueno hay un final, y en este caso el oxígeno hizo falta, rompiendo el contacto labial, pero juntando sus frentes mientras miraban los ojos contrarios.

-Preparé algo para comer ¿Quieres algo o te esperas para después?- Key intentó ocultar su mal presentimiento mostrando entusiasmo, pero Jonghyun fue capaz de ver la preocupación a través de sus ojos.

-¿Sucede algo? Y no me mientas, puedo verlo en tus ojos- Kibum desvió su mirada antes de regresarla a los ojos de Jonghyun, quien esperaba su respuesta con un poco de preocupación.

-No es nada malo, sólo que... Durante todo el día he tenido un mal presentimiento. Pero no te preocupes, seguro sólo son ideas mías- La diva posó sus manos en las mejillas de mayor atrayendo su rostro para depositarle un beso casto y mostrando una de sus mejores sonrisas. Jonghyun no quedó muy convencido, pero decidió seguirle el juego, manteniéndose al pendiente por si algún suceso extraño ocurría.

-De acuerdo, te creeré. Ahora sobre la comida... Acepto tu propuesta, siempre es bueno probar tu comida. Serás un excelente esposo- Las palabras de Jonghyun le causaron un notorio sonrojo y una sonrisa sincera. Él estaba de acuerdo, algún día sería un excelente esposo para su puppy.

Kibum sirvió los alimentos con ayuda de Jonghyun y entre besos y mimos comieron su ración. Después de limpiar y lavar los trastes decidieron que sería bueno poner una película, sin embargo ahí tuvieron una ligera diferencia, porque el mayor quería ver una de acción y el menor una comedia romántica, pero como casi siempre ganó Key. Se acomodaron en el sofá con refrescos y palomitas al alcance, acurrucándose cerca para disfrutar del calor corporal del otro.

A mitad de la película ninguno de los dos prestó atención, pues los besos que se daban subieron de intensidad teniendo un momento apasionado en el sofá, donde exploraron sus cuerpos dejando marcas de propiedad, como las llamaba Jonghyun, y transmitiéndose su amor. Al finalizar tomaron una ducha para quitar todo rastro de olor a sexo de sus cuerpos y ventilaron el departamento, acomodándose de nueva cuenta en el sofá, disfrutando sólo de la compañía del otro.

Second Love or First Love?Where stories live. Discover now