Celos y amenazas

1.8K 103 4
                                    

Baekhyun estaba molesto, más que eso, tenía sed de sangre, todo por culpa de Taeyeon y Sandara Park. La primera porque llegó amenazándolo de que si no le daba otra oportunidad le contaría a su padre sobre su relación con Chanyeol, y la segunda porque intentó besar a su novio, pero obviamente el alto la rechazó. Sin embargo eso no quitaba su ira y celos, así que para evitar hacer o decir algo malo, lo ignoró el resto del día. 

Las clases ya habían terminado y con ello bajo su enojo un poco, pero aún no quería ver al menor, aunque ya lo extrañaba. Caminando hacia la salida del edificio se encontró con Luhan y Sehun que ya iban rumbo a sus casas.

-Hola Baek, ¿Y Chanyeol?- Luhan preguntó cuando se acercó a saludarlo, pues no los había visto en todo el día.

-Hola Lu. No sé, no lo he visto en todo el día- Baek respondió cortésmente, aunque en eso momentos lo que quería era irse rápido de ese lugar.

-¿Y eso? Ustedes siempre están juntos... ¿Se pelearon?-dijo Sehun un poco sorprendido, esos dos siempre eran puro amor.

-No, ahora si me disculpan, tengo cosas que hacer. Nos vemos luego chicos- el más bajo se despidió con la mano mientras se alejaba, no estaba de ánimo para escucharlos y tenía que salir rápido de ahí antes de encontrarse con Chanyeol. Lástima que su viaje sería en bus, sólo esperaba que éste no se retrasara.

Llegó a la parada del autobús que acababa de irse, genial, ahora tendría que esperar media hora al siguiente. Se sentó en la banca, sacando sus audífonos de la mochila y conectándolos al celular con el fin de escuchar música mientras esperaba.

-Sube- Baekhyun alzó la mirada al escuchar esa voz tan familiar. Era Chanyeol en su auto, quien lo siguió al verlo salir del plantel.- No tengo todo el día, sube ahora Baekhyun- el tono de voz evidentemente molesto lo obligó a acatar las órdenes del mayor, subiendo al asiento del copiloto en silencio. Ahora se sentía un idiota porque debido a su enojó evitó al alto y él se molestó.

Chanyeol arrancó el auto sin dirigir la mirada o palabra alguna a su novio. Baekhyun por su parte intentaba retener las lágrimas que querían salir producto de la tristeza e ira por la forma que actuó. Llegaron al complejo edificio donde estaba el departamento de  Chayeol, quien estacionó su auto y salió seguido del mayor. Todo el trayecto al departamento fue en un silencio incómodo, pero Baek no pudo retener más sus lágrimas, dejándolas caer en silencio para que el menor no las viera.

Entró al departamento detrás del alto, llegando a la sala donde se quedó de pie esperando que Chanyeol cerrara la puerta.

-Lo siento, no quería que te molestaras conmigo... Por favor no vayas a terminarme... Perdón- Baekhyun dijo entre hipidos por el llanto, secando sus lágrimas con las mangas de su camisa, sin levantar la vista.

-No voy a romper contigo Baek ¿Porqué lo haría?- Chanyeol contestó acercándose más al bajo.

-Porque soy un mal novio y te ignoré todo el día por mis estúpidos celos y enojo- el mayor alzó el rostro fijando su vista en el alto. A Chanyeol se le estrujó el corazón al ver a su novio con lágrimas cayendo y la mirada de dolor, aunque también se le hizo muy tierno, así que lo acercó en un fuerte abrazo.

-No eres un mal novio. Así que seca esas lágrimas. Te traje aquí para que hablemos y puedas explicarme porqué razón me ignoraste- Baek ocultó su cara en el pecho de Yeol, aferrándose más a su cuerpo.

-¿En serio no vas a terminar conmigo?- sus palabras fueron un susurro que apenas alcanzó a oír Chanyeol.

-En serio no lo haré.- Yeol tomó su rostro entre sus manos alzándolo y le depositó un beso casto en los labios- Te amo Baek, aunque me ignores por que estás molesto y celoso.

Second Love or First Love?Where stories live. Discover now