.Nueve.

3.9K 227 8

3/5


"¿Papi?" Niall gimió en la oscuridad. Se había despertado a la una de la mañana, y él tenía un sueño horrible.

"Papi..." El niño se quejó de dolor, las lágrimas empezando a hervir en sus ojos. Se puso de pie y comenzó a sacudir los barrotes de su cuna.

No sólo llamó la atención de su papá, si no que despertó a los otros tres también. Zayn se puso de pie, al oír su nombre desde el monitor de bebé.

Se puso de pie, y se detuvo por la habitación de Harry y Liam y dijo "No se preocupen, lo tengo" Liam oyó el suspiro de alivio cuando se desplomó en la cama al lado de Harry.

Zayn continuó, y abrió la puerta del cuarto de Niall, viendo la luz nocturna Scooby-Doo iluminando las lágrimas en su rostro.

"Papi..." Se quejó Niall, por lo que estar sus brazos hacia él. Zayn se acercó a él, y le revolvió el pelo.

"¿Que ocurre bebe?" Preguntó llegando más cerca de la cuna para recoger al muchacho perturbado por el otro lado de los barrotes. Niall gimió un pequeño "Sueño malo".

"Aww... Está bien. Está bien, papi está aquí" Zayn arrulló y comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás. Niall se quejó en su hombro, y cerró los ojos. No le gustaba que su armario tuviera la puerta abierta.

"¿Estás listo para volver a dormir?" Le preguntó al cabo de unos minutos de silencio. Tan pronto como Niall oyó estas palabras, empezó a gemir y retorcerse de nuevo.

"No, papá. Me va a llevar" Susurró con voz cansada, aferrándose a su cuello con su vida. Zayn comenzó inmediatamente a hacerlo callar, palmeándole en la espalda y susurrándole cosas dulces al oído.

"¿Quieres ir a dormir conmigo y Lou?" Propuso y besó la mandíbula del mas joven. Niall gimió un pequeño "Ajá" sin ni siquiera abrir la boca.

Zayn se rió entre dientes, y lo llevó fuera de su habitación y se detuvo por la habitación de Harry y Liam.

"Di buenas noches, Ni" Susurró Zayn, Niall dijo: "Buenas noches, Dada y papá." Liam y Harry gimieron en sueño, y Niall lanzo besos a ellos.

"Ahora vamos a con Lou, ¿eh?" Susurró, llevó a Niall de nuevo a la habitación en silencio. Niall puso su cabeza hacia atrás y cerró los ojos, porque no le gusta ver la oscuridad.

La puerta se abrió, y Louis estaba sentado allí con la lámpara encendida. Él sonrió y palmeó el lugar junto a él.

"Mami, tuve mal sueño" Niall pronunciado, tendiéndole las manos. Fue puesto en la cama por Zayn, y luego se colocó a lado de ellos.

"Bueno, estamos durmiendo hasta tarde hoy, hay que dormir para que puedas ponerte al día con tus sueños buenos" Susurró Louis besándole la cabeza. Las mejillas de Niall se pusieron rojas rápidamente y se cubrió el rostro con timidez.

"Ir a dormir, bebés" Zayn susurró a ambos, y se estiró sobre ellos para apagar la lámpara. Niall cerró los ojos y respiró hondo. El monstruo no podía venir por él ahora, él tenía a sus fuertes papás para protegerlo.

_____________________________________________ 9-4-16

Autora: @hugmeniall2001

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!