.Diecisiete.

2.9K 155 0

6/8

El Dr. Sphere entró con su maletín en la mano, que contenía todos los registros anteriores de Niall.

Niall se sentó en el regazo de Harry, sus pequeños dedos jugando con el dobladillo de la camisa negra que Harry estaba usando. Cuando alzó la vista, saludó al hombre con un "Hola".

Louis estaba bastante aliviado de que hablara, y su mano -que era sostenida por Liam- se relajó un poco.

"Hola Niall" dijo el hombre, sentado en la mesa de café, incluso cuando había un sillón reclinable Lazyboy perfecta a tres pies de distancia, "Alguien me dijo que estabas molesto..."

El rostro de Niall se modificó un poco en el tono del hombre. Sonaba como si le estuviera hablando a un bebé.... Mira, la cosa es que Niall ha estado molesto por que lo tratan como un bebé, y nunca como él mismo. Extraña a sus amigos, no sólo 1D.

"Nada" Niall dijo entre dientes, con la cabeza caída hacia abajo de nuevo, "No estoy molesto."

El Dr. Sphere tomó nota de eso, y rápidamente cambió de tono, ahora en serio "Niall, dime lo que ha estado molestándote? Tus amigos aquí, se han preocupado hasta la muerte. No estás comiendo como debe ser, ya que no es saludable. Podrías dañar seriamente tu salud, lo suficiente como para hospitalizarte".

La noticia fue un poco dura a cómo Louis estaba escuchando, pensando que sería una tarea compleja e incluso aterrador para Niall escuchar eso, porque no era sólo 'mucho'.

Eso llamó la atención de Niall, y finalmente reunió el valor suficiente para decir: "Echo de menos ser... grande".

'Ding ding ding' fue hacia la cabeza del Dr. Sphere, pero nada más, las sirenas se dispararon en los otros muchachos. De ninguna manera, ni en un millón de años (era una exageración, pero no importaba) iban a dejar que Niall volviera. No si iba a terminar de la misma manera.

"Bueno, no se puede ser grande!" Louis gritó, poniéndose de pie, "Eres nuestro bebé, y siempre lo serás!"

"Sí Niall, no tienes una opción aquí" Liam dijo con seguridad, pero sin dejar de estar sentado. Los muchachos seguían gritando mientras el Dr. Sphere observaba con atención -si sus suposiciones eran correctas- a Niall empezar en tres, dos, uno...

Y al igual que una bomba de tiempo, los gritos de Niall surgieron de la diminuta figura. Eso asustó a los muchachos, e hizo que el Dr. Sphere levantara las cejas un poco.

Niall se sacudió, gritó, lloró y abrazó a sí mismo con su última pizca de esperanza desecha. Odiaba a los chicos gritándole, y esto sólo lo hizo peor. Harry observó con asombro que el muchacho en su regazo se rompió. No era el llanto de un bebé, ya sea. Un bebé no hace más que gritar y tratar de gritar más fuerte. Este fue un grito triste, atrapado. Sus sonidos eran muy ruidosos, sí, pero los movimientos y las lágrimas que le mostraron que su bebé no estaba llorando, sino Niall.

"Echo de menos tener quince años! Echo de menos todo!"

Era el Niall de quince años llorando en busca de ayuda. Se le había metido en el fondo en la parte posterior del alma de Niall, y él necesitaba desesperadamente la atención.

"Niall?" preguntó "amigo? ¿Estás bien?" Niall tomó un vistazo, y susurró, "Te extraño, Haz."

Fue entonces cuando comenzó el abastecimiento de agua no sólo para Harry, pero Liam, Louis, y Zayn. El Dr.Sphere tenía un año o dos a sus ojos, pero el llanto en el trabajo acaba de ser poco profesional.

"Niall, lo siento" susurró Harry.

"No teníamos idea de..." Dijo Zayn tratando.

"Lo siento" murmuró Niall, y acarició a Harry.

"No te atrevas a arrepentirte, debemos ser los que se disculpen por haberte gritado" Louis rápidamente excusó.

"Debimos haber tomado tus sentimientos en consideración" Liam reflexionó "Solo eres un chico."

"Y-yo no estoy diciendo que yo quiero dejar... ya sabes... esto, pero el verdadero Niall necesita un poco de espacio también... ¿sabes?" El muchacho dijo, su articulación, la gramática, y casi todas los impedimentos del habla, siendo reparado. Él estaba hablando como uno de quince años.

"Entendemos por completo" dijo Zayn.

"Nunca había pensado en cómo se sintió, lo siento" Se disculpó Louis.

El Dr. Sphere sacó unos papeles, y dijo: "Voy a salir."

"Gracias, doctor" Dijo Niall, levantándose y abrazando al hombre alto y misterioso. Él se sorprendió, pero de mala gana devolvió el abrazo.

Oh Dios, pensó, es como un episodio de The Young and the Restless.

El hombre se fue, y Niall se sentó en el sofá, cansado y agotado de toda la emoción que se había escondido.

"Niall?" Liam preguntó: "¿Te... quieres dormir aquí esta noche? Sólo los chicos? Te hemos echado de menos, ya sabes."

Niall alzó la vista y sonrió. Finalmente consiguió a sus amigos de vuelta, y su vida de nuevo. Por supuesto, todavía haría ageplay, pero no todo el día, todos los días y todas las noches.

"Claro, Li."

Así que los chicos se abrazaron con Niall en el suelo, amorosos de que tengan a su viejo amigo y a su bebé a la vez feliz.

Ninguno de ellos había estado más feliz.

_____________________________________________ 22-6-16

Autora: @hugmeniall2001

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!