.Diez.

6.7K 305 25
                                    

4/5


Hoy, Louis despertó con un caso grave de infección estomacal. Llamaron a un médico, él se acercó, y podría decir qué era tan pronto como vio a Louis. Todo lo ocurrió a las tres de la mañana, ser famoso tiene sus ventajas.

Los muchachos-menos Niall- quedaron toda la noche pendiente de él. No fue hasta las ocho de la mañana cuando el sonido de Niall cantando suavemente para sí mismo llegó a través del monitor de bebé.

Así que Harry vagamente lo levantó, lo cambió, y lo sacó de su corralito con su botella. Niall no tomó gran parte de ella, estaba de buen ánimo y quería jugar con sus juguetes.

Jugó durante una hora y media, pero luego se aburrió. El vio a Liam caminar cerca y le dijo: "Papi, carga a Niall?" Liam se detuvo en seco, y estaba a punto de decir algo, pero luego fue interrumpido por un Louis vomitando en la habitación contigua.

"No ahora, Ni" Dijo, y salió corriendo. Niall estaba triste, pero entendía. Su mami lo necesita para sentirse mejor.

Luego, treinta minutos después, y Niall decidió salir por si solo, ya que nadie parecía preocuparse por él. Él se puso a sí mismo de pie y salto desde el corralito. Aterrizó con un 'golpe' y no fue tan agradable.

Entonces, el pañal se caldeó, porque había terminado su botella hace un rato. Ahora estaba pesado y húmedo.

Se puso de pie, y se contoneaba al pasillo, se dirigió a la habitación de Lou, y la abrió. Allí, estaban los tres muchachos que rodeaban al enfermo Louis mientras vaciaba su estómago en un bote de basura.

"Dada?" Preguntó entrando. Las tres cabezas voltearon hacia él, y él fue inmediatamente expulsado.

"Dada lo siente, nene, pero no te puedes enfermar también" susurró, y le besó la nariz antes de cerrar y bloquear la puerta.

Niall se encogió, no le gustaba la forma en la que simplemente lo empujó a un lado.

"Pero... P-Papa" Niall murmuró, frotándose los ojos llorosos. No entendía por qué no podía ayudarlos con mami, o al menos estar acompañado por alguien!

Volvió corriendo a su habitación, en busca de su frazada. Lo vio en su cuna, y alcanzó de inmediato para agarrarlo. Él la agarró con facilidad, pero tan pronto como él trató de sacar la mano, su mano estaba atorada.  Su mano se apretó alrededor de la manta, haciendo un puño que no cabrían entre las barras. Y Niall no sabía cómo conseguir que saliera.

Así que tiró, y tiró de él, y entonces él consiguió que su mano atrapada entre los bares saliera; pero dolía como el infierno.

Niall comenzó a llorar, tirando de su brazo de manera agresiva, ya que se volvió de color rojo. Se la metió el dedo inflamado dentro de su boca. Las lágrimas corrían por su cara, y todo lo que quería ahora se iba a realizar.

Se puso de pie, y gateando de nuevo a la puerta. Intentó abrirla, pero Zayn había cerrado, para echarlo, así que comenzó a golpear con sus pequeños puños.

Harry abrió la puerta, mirando bastante molesto, y señaló con el dedo firme en Niall "Detén este desastre en este momento, Niall. Louis tiene un dolor de cabeza y estás empeorando las cosas"

Niall no respondió, pero lo hizo reaccionar, y todavía estaba con lágrimas. Se agarró a Harry con toda su fuerza. Ni siquiera era 12 todavía, pero Niall podría fijar esto como el peor día de su vida.

Harry agitado tomó su mano y lo dirigió por el pasillo a la esquina. Lo puso de frente en la pared y dijo: "Si te mueves, gritas, o haces algo antes de que regrese, estarás castigado."

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora