.Quince.

3.3K 171 25

4/8

Pasó una hora, y cuando Niall estaba a mitad de jugar con sus juguetes, Louis irrumpió con él en sus brazos.

"Niall baja las escaleras. Theo necesita una siesta!" Louis dijo, poniendo al bebé en la cama de Niall.

"¿Dónde Nini tomar la siesta?" preguntó, agarrando la manta para él.

"El sofá" dijo sin pensar. Niall odiaba ese sofá, ahora.

"Esa es la cama de Niall" Niall señaló a Theo, que ya estaba dormido, "Ni duerme en su cama!"

Louis volvió, y tiró al chico. Niall abrazó a su cuello, pero luego dio un grito de sorpresa cuando un golpe duro aterrizó sobre su trasero.

"No me grites, Niall" Louis susurró con dureza "Vas a despertar a Theo. Ve abajo. AHORA."

Entonces Niall se dejó caer en el suelo, y él salió con una expresión confusa y herida en su rostro. Tomó su frazada, y bajó las escaleras.

Estaba en la sala de estar, listo para tomar una siesta, pero tres chicos estaban viendo un partido de fútbol fijamente y se dijo lo contrario.

En lugar de pedir que se movieran y correr el riesgo de obtener otra zurra, se dio la vuelta y se sentó en el suelo detrás del sofá.

Cuando lo hizo, por fin dejó que unos años se aparten de sus ojos. Louis no le gustaba tanto como a él le gustaba Theo. Con el tiempo, Niall se quedó dormido.

Los muchachos; sin embargo, ni siquiera pensaron en su bebé. Su tiempo fue consumido por Theo.

Cuando todos los demás bajaron para el almuerzo fue cuando Niall se despertó. Él gateando a la cocina, sintiéndose un poco mejor. Estaba a punto de pedirle a alguien que lo pusieran en su silla, pero ya estaba ocupada.

"Dada esa es la silla de Nini" dijo Niall interrogante. Harry aseguro el cinturón de seguridad del bebé más pequeño, y luego se volvió hacia Niall, "Vas a tener que sentarse en una silla más grande."

"No hay más" dijo Niall, mirando a su alrededor. No había quedado ninguna, ya que la que estaba desocupada era asiento de Harry.

"Ni se sienta en el regazo de Dada?"

"No, Niall. Tengo que alimentar a Theo" dijo, tirando de su silla y se sentándose en ella.

"¿Puede Niall comer mucho?" Preguntó, sosteniendo su barriga. Entonces, Liam le entregó la botella. Nadie lo reconoció después de eso. Estaban demasiado ocupados saludando a Theo.

Así que, Niall salió, y se bebió la botella solo en el sofá que odiaba. Él bebió despacio, el saboreándolo, a pesar de que se derramó un poco en su camisa.

Después de unos minutos, Niall dejó la botella y se dirigió a su caja de juguetes en la esquina de la habitación. Se sentó y se puso a jugar con sus trenes.

Él les empujaba a lo largo, llevando un pequeño sombrero y susurrando, "Wooh! Wooh! Todos a bordo!" Empujó los trenes por toda la habitación, y luego su sombrero fue arrancado por una mano pequeña y rechoncha, "sombrero de Theo!"

"¡Hey! Eso es de Ni!" Niall dijo, tomándolo de nuevo. Theo se congeló, y lo siguiente que paso es que él estaba llorando por todo el lugar. Los muchachos habían visto que sucedía, y Zayn fue por el "Niall James! Dale el sombrero, ahora!"

Zayn se inclinó y recogió a Theo hacia arriba, sosteniendo su cabeza preguntando: "¿Te hizo daño, bebé?"

"Pero es el sombrero de Niall!" Niall defendió "No es el suyo!"

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!