.Siete.

5.4K 245 26

NUEVA PORTAAADAAAA!!! (PRIMER COMENTARIO SE DEDICA CAPITULO)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ESPECIAL A PETICION DE... NO ME ACUERDO MUY BIEN, SOLO QUE ESA PERSONA ME PIDIO ESPECIAL, ASI QUE AQUI ESTA!!  

1/5


Decir que Niall estaba de mal humor era una subestimación. Cuando se despertó, tenía un dolor de garganta, 39° de fiebre, y una erupción de pañal horrible.

Lo único que Niall quería hacer era acostarse con Louis, pero el no quería hablar porque estaba enfermo. "Creo que es la gripe" Murmuró mientras Liam agarró a un Niall llorando en su cadera.

"Podría ser" Zayn pensó: "Ha estado dando vueltas últimamente." Niall seguía llorando en el hombro de su papá e inclinó la cabeza hacia abajo. Liam se dio cuenta de eso, y dejó de rebotar.

"¿Quieres acostarte conmigo?" Preguntó peinando el pelo que sobresalía de su frente, lejos de los ojos de su bebé. Niall suspiró, y murmuró un apenas audible "ajá".

"Vamos" Liam arrulló, llevándolo hacia el sofá, donde Tortugas Ninja estaba pasando a diez pies de distancia. Niall estaba acostado en la parte superior del estómago de Liam, y con mucho gusto se llevó a la boca el chupete que Liam le ofrecía.

Liam observó la cara enrojecida de Niall relajarse, finalmente, consiguió lo que quería en todo el día. En cuestión de minutos el chupete cayó de la boca para poder conciliar el sueño.

Liam finalmente lo hizo, tener que cuidar a un bebé enfermo es un trabajo duro. Louis, Zayn, Harry entraron y arrullaban sobre los dos, plantando besos castos a las dos caras.

-

Una hora y media pasaron y Liam se despertó pensando que Niall podría disfrutar de un baño frío. No helado, pero no caliente.

Comenzó a incorporarse, Niall se mueve de su posición cómoda. Él gimió, y de mala gana da la vuelta. No estaba de humor para levantarse.

"Niall, vamos a ir por un baño, que estás ardiendo" Dijo Liam a Niall recogiéndolo hacia arriba. El niño se negó, moviendo alrededor. Él quería nada más dormir.

"Niall, no lo voy a decir de nuevo" Dijo Liam, poniendo sus manos en sus caderas "¿Tengo que golpearte?"

Niall ignoró su amenaza, y apoyó la cabeza hacia abajo. De repente, Liam lo agarró por la cintura. Niall atacó y dio una palmada en la cara de Liam. El sonido de la piel siendo golpeada se hizo eco a través de la habitación, y luego Niall estaba completamente despierto.

"Niall Horan!" Liam dijo, completamente destruido. Tomó tiempo para llevar al niño sobre su regazo, y comenzó a darle palmadas duras a sus muslos y nalgas. Niall comenzó a sollozar, la dermatitis del pañal hacia estallar los golpes con el dolor diez veces más de lo que debería.

"Traté de que lo tomaras amablemente, pero te lo buscaste tu mismo" Liam regañó "Ahora entiendo que no te sientes bien, pero los golpes no se toleran"

Después de tres minutos, se detuvo y bajó la mirada hacia el rostro de Niall. Casi tan rojo como sus piernas, que tenía las lágrimas y el sudor acristaladas sobre su piel. Estaba cerrando los ojos, balbuceando disculpas.

Liam lo recogió con cuidado, y lo meció en su regazo. Los muchachos se sintieron atraídos por el ruido, y asomaron la cabeza. Liam hizo un gesto para que se callaran, pero ellos lo ignoraron.

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!