.Final.

4K 207 35

ULTIMO CAPITULO HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION DE LA ESCRITORA!! ESTO ES FANTASTICO, ME ENAMORE DE ESTA HISTORIA Y POR ESO EMPEZE A TRADUCIRLO AUNQUE SI CAMBIO ALGUNAS COSAS SEGUIA SIENDO EL MISMO BEBE!! NOS LEEMOS PRONTO BABYS

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cada papi tiene su "cosa" favorita en la casa. Algunos como sus máquinas de lavado y secado, algunos como los refrigeradores, y algunos incluso como sus tostadoras.

Para Louis, fue su aspiradora.

Louis, por primera vez en su vida, le gustaba la limpieza de la casa con su aspiradora. De hecho, es lo que hace en la casa todas las semanas. Es una situación de ganar-ganar.

Es ahora el jueves en la casa 1D, y ese es el día significativo que Louis pasa en la casa, pasar la aspiradora para aspirar cada polvo que ve.

Niall, sintiéndose bastante generoso el jueves, caminaba por el pasillo hacia la habitación de su mami, donde Luis se quedó allí mientras se ponía los calcetines.

"Buenos días, Niall" saludó Louis, agachándose para besar el pelo esponjoso rubio de Niall.

"Buenos días, Mami" murmuró Niall, mientras se balanceaba de adelante hacia atrás sobre los talones.

"Tengo que limpiar estos días, así que tengo que empezar" Lou comenzó a decir así mismo.

"¿Puede Ni... uh con la aspiradora?" Niall tartamudeó "broom?"

Louis rió de su intento de decir la palabra, y preguntó, "¿Quieres?"

"Ajá, por favor! Ni quiere ayudar!"

Louis sonrió a su niño, orgulloso de él.

"¿Qué tal.." Louis comenzó "Voy a hacer las habitaciones de arriba, y después hacemos la parte de abajo?"

Sólo le dio a Niall el trabajo de hacer la sala de estar, el resto de los pisos son ya sea de madera dura o azulejos.

"¡Sí!" Niall dijo, estando de acuerdo inmediatamente.

"Buen chico" Louis sonrió y besó la cabeza del niño pequeño.

Así Niall volvió a la sala de estar, esperando pacientemente a su mami a limpiar la casa. No fue tanto tiempo de espera, ya que cuando disfrutas de la limpieza pasa rápido.

"Está bien, por favor ten cuidado, y no quedes enredado en el cable" Declaró Louis mientras enchufa el cable para que la aspiradora cobrara vida.

"Kay" dijo Niall, y tomó la aspiradora con sus dos manos. Su mami besó su cabello suave, y luego fue a la cocina. Quería asegurarse de que Niall no hiciera demasiados problemas.

Así Niall comenzó a empujar la aspiradora por toda la sala de estar, y en realidad estaba haciendo un trabajo bastante bueno. Empezó con las esquinas de la habitación, y luego se abrió camino en el medio.

Él estaba haciendolo bien hasta que fue debajo de la mesa de café, donde un calcetín abandonado por dueño estaba.. Probablemente de Harry, debido a la forma de la decoración. Piñas.

Niall envió ciegamente la aspiradora allí y el calcetín se aspiró, y luego todo fue cuesta abajo. La máquina emitió un murmullo de advertencia, antes de que todo el asunto se cortara.

Niall, sintiéndose confundido, retiró la aspiradora y examinó la parte delantera, y tan pronto como vio la mitad superior del calcetín de Harry sabía que estaba en un montón de problemas.

Las lágrimas corrieron a sus ojos mientras trataba apretando el botón de encendido y apagado de ida y vuelta, pero nada funcionó. El niño pequeño entró en modo de pánico.

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!