.Dieciséis.

3.1K 158 4

5/8

Louis vio con curiosidad mientras Niall se quedó mirando fijamente a sus manos. Él estaba en la mesa, y no comía su comida.

"Niall?" Louis preguntó.

Niall alzó la vista, y le preguntó: "¿Eh?"

"¿Por qué no comes?"

"No quiero" Niall dijo entre dientes, pinchando un guisante con los dedos.

"¿Por qué no? No has comido en todo el día!" preguntó Harry, llegando a tocar su frente "No tienes fiebre."

"Cariño, por favor come" dijo Liam.

"No, no quiero" dijo Niall, empujando el plato a un lado, golpeando unos trozos de pollo fuera en el proceso.

"Necesitamos que comas, bebé" dijo Louis.

Los ojos de Niall se llenaron de lágrimas, y en voz baja murmuró "No quiero comer." Luego se quedó tranquilo, ya que las lágrimas corrían por sus mejillas.

Louis se levantó y fue a recoger al niño de su lugar. Lo acunó, a pesar de que el niño estaba en silencio.

"¿Qué pasa? Tienes sueño?"

"No" dijo Niall.

"Utilizó su pañal?"

"Nuh-uh".

"Solo no quieres comer, ¿eh?"

"Sí."

Louis esperado: "Está bien. No es necesario comer-"

"Louis, necesita su comida", dijo Zayn.

"Nosotros sólo tendremos que esperar hasta que tenga hambre, pero en media hora tendremos que darle una botella" Louis terminó, "¿Está bien nene? Una botella?"

Niall asintió y apoyó la cabeza en su hombro, su ceño evidente. Louis palmeó su lado y comenzó a preparar la botella, con Niall sin dejar nunca su cadera.

"¿Estás listo?" Louis preguntó, caminando más allá de los muchachos y en la sala de estar. Tomaron un lugar en el sofá, y Louis puso a Niall en una posición de cuna o cesto.

"Abre, nene" dijo Louis, y Niall lo hizo. Él se quedó mirando fijamente aLouis. ojos azules de los muchachos no se apartaban de los demás, a pesar de que estaba jugando Veggie Tales diez pies de distancia.

Niall bebió despacio, y cuando terminó, estaba cansado. Se acurrucó en el pecho de Lou, sin decir una palabra, y él estaba fuera en cuestión de segundos.

Louis bajó la mirada hacia él con preocupación. No le gustaba la forma distante que su bebé estaba siendo.

Después de que él se aseguró de que Niall estaba dormido, se levantó y se lo llevó a su habitación. Colocando al rubio en su cama, besando su mejilla.

-

"No sé lo que está mal con él" murmuró Louis en el teléfono. Después de una semana de Niall sin emoción, finalmente pidió ayuda. Tenía a su psiquiatra (el mismo que diagnostica la depresión de Niall por primera vez) en el teléfono.

"Puedo ir en unos treinta minutos" dijo el Dr. Sphere, su baja y rasposa voz arañando el otro extremo de la línea.

"Gracias, doctor. Lo veré luego" dijo Louis, luego colgó. Se puso de pie y miró a su alrededor para buscar a Niall. Necesitaba limpiarlo y prepararlo para su visita.

"Niall?" llamó, pero no había una respuesta. Empezó a dar vueltas por la casa, llamando a su nombre, cada uno con ninguna respuesta.

"Nia- oh" Dijo, y vio a Niall sentado en el último paso, la cabeza entre las manos. Los ojos azules de Niall mirando hacia él, y él suspiró.

"Baby, he estado llamándote en los últimos diez minutos" dijo Louis, agachándose para recoger a su hijo. Niall no respondió, pero él puso la cabeza bajo la barbilla de Lou.

"Necesitamos vestirte" Louis continuó, en realidad no fijándose si Niall respondió o no "El Dr. Sphere va a venir." Niall se limitó a asentir, porque nunca tuvo un problema con ese hombre.

"¿Qué tal... un suéter con unos pantalones cortos? ¿Eso estará bien? Esta muy caliente afuera" Louis divagaba, y Niall lo observó en silencio.

"¿De qué color te gustaría, bebé?" Louis preguntó, sacando dos pares de pantalones cortos azul y rojo.

Niall realidad respondió esta vez, un débil "azul" el deslizando de sus labios. Louis suspiró de alivio, agradecido por su respuesta.

Deslizó el suéter gris en la cabeza de Niall, su pelo esponjoso un poco enredado. Niall solo frunció el ceño, en realidad no le preocupaba su apariencia.

Louis se dio cuenta de esto, y dejó de vestirle. Tomó a Niall por los hombros, y le preguntó: "¿Qué pasa, amor?"

Niall dejó caer aún más, gimiendo "No lo sé."

Louis se mordió los labios, recordando el estado de Niall antes de la edad de reproducción. Estaba cansado, en silencio, y no sólo... Niall.

"Está bien... vamos" dijo, recogiendo el pequeño muchacho y llevándolo abajo.

Sentó a Ni en el sofá y empezó a poner en orden la sala de estar. Liam entró, y dijo: "El Dr. Sphere está en camino?"

"Sí, lo llamé. Pensé que tal vez podría averiguar qué le pasa a Niall" explicó Louis cuando enderezó las revistas sobre la mesa de café.

"Oh" fue todo lo que Liam dijo: "¿Quieres que vengan todos los muchachos aquí?"

"Sí. No quiero que Niall tenga miedo" dijo Louis.

_____________________________________________ 22-6-16

Autora: @hugmeniall2001

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADA ¡Lee esta historia GRATIS!