.Veintiuno.

4.8K 262 70
                                    

Lamento tardar pero estoy enferma y pues me cuesta tener el valor para traducir y así, probablemente tarde en actualizar, mi twitter esta en mi bio, y por allí van a saber que tengo y pues así, solo falta 1 capitulo para que este termine hasta que la autora escriba otro dialogo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.


Niall sonrió para sí mismo, había estado observando videos de YouTube durante todo el día, y ahora por fin podia contar hasta diez sin estropear o mezclar los números cuatro y siete. Él estaba emocionado, quería mostrarle a su papá.

Louis, Harry, Zayn estaban fuera, en reunion sobre 1D para llenar parte de su nuevo disco. No volverían hasta que Niall estuviera profundamente dormido. Niall recita los números en su cabeza mientras bajaba por las escaleras.

En la oficina, Liam esta sentado con enojo en su escritorio, escribiendo un correo electrónico muy importante para The Sun. Que de alguna manera habían logrado obtener una imagen de Niall de hace dos año dentro de su casa. Él quiere demandar, pero está dando a la compañía la oportunidad de borrar la imagen antes de hacerlo. La publicidad no es algo que necesita Niall, nunca.

Niall, siendo el chico educado que es, golpeó antes de entrar en la habitación. Liam suspiró con frustración, gritando "Pase" antes de escribir de nuevo. Niall se asomó por el ordenador para mirar a Liam "Papi!"

"¿Qué, Niall?" Liam dijo, tratando de no parecer demasiado grosero, pero dando a su hijo una advertencia de que él no está en el mejor estado de ánimo. Estaba cansado, había estado trabajando durante cuatro horas seguidas. Estaba tan molesto.

"Niall puede contar hasta diez!"

"Eso es genial."

"¿Puede Niall mostrarte?"

"Ahora no Niall-"

"Pero papá, puedo contar hasta diez!"

"Eso es genial."

Niall tomó esto como una señal para comenzar, por lo que comenzó a contar en voz alta, mirando de vez en cuando sus dedos. Ni siquiera llego al tres antes de que Liam cerrara los puños sobre la mesa, por lo que Niall se calló. Los ojos de Liam estaban quemando en Niall "¡Sí! Puedes contar hasta diez. chiquillo grande. Lo mismo ocurre con todos los demás, Niall! No es tan importante, ahora desaparece."

El labio inferior de Niall tembló, y salió de la habitación, asegurándose de cerrar la puerta extra fuerte. Liam se frotó las sienes, antes de escribir con rabia otra vez.

Niall pisoteó hasta la sala de estar, y se sentó en el sofá. No quería llorar, pero Liam estaba siendo malo. Las lágrimas se abrieron paso por la cara, y él sorbió el menor ruido posible.

Permaneció así durante unos minutos, y luego oyó gritar a Liam desde la oficina "Estoy haciendo la cena en una hora!"

Niall asintió, incluso después de que escuchó el portazo de nuevo. Por el momento, subió a su habitación para ocuparse durante la siguiente hora. No sabía cuánto tiempo era una hora, pero supuso que podía esperar.

Así que jugó con sus pequeños juguetes por un rato, y Liam nunca llegó a buscarlo. Fuera estaba oscuro ahora, y Niall sabía que había sido mucho más de una hora. Se sentía como los años.

Entonces un pensamiento le vino a la cabeza. ¿Qué pasa si Liam estaba haciendo eso para castigarlo? ¿Qué pasa si todavía estaba enojado con él y lo quería tener hambriento. Él todavía estaba molesto por interrumpir su trabajo anterior, por lo que estaba siendo castigado por ser un mal bebé.

Baby Niall (Spanish Version) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora